Cultura

Ya está a la venta el libro “Prostitución del alma”

La joven escritora santacruceña presentó su segunda obra litaria, en el centro cultural de Caleta Olivia.  

  • 11/09/2017 • 21:34
Sheila, la joven escritora santacruceña.
Sheila, la joven escritora santacruceña.

Con una intimista y profunda entrevista a cargo del Profesor de Teatro David Romano a la escritora Caletense, se realizó el acto de presentación del libro “Prostitución del alma”, de la escritoria Sheila Lincheski.  Contó con la presencia del Intendente Facundo Prades quien destacó la figura de Sheila como una joven con futuro  y ejemplo para sus pares. En agradecimiento a todas las empresas y referentes que apoyaron la concreción del  libro, Sheila les hizo entrega de un presente.
Acompañaron en la mesa central el dibujante e ilustrador Nelson Luty  quien  se encargó de los dibujos en el interior del libro, la artista Violeta Aragón autora de la tapa, la Prof. Patricia Sampaoli quien escribió el prólogo, el fotógrafo Fernando Pintos,  Aquiles Fernández  y Nadia Ksybala quienes tradujeron el libro al Inglés y Joaquín Perez Gerente de CAMICRUZ.  El cierre del evento estuvo a cargo de la banda comodorense Backbeat quienes realizan un tributo a The Beatles. 
Muy contenta por el momento que estaba viviendo, Sheila expresó  su  "eterno" agradecimiento a quienes acompañaron desde el lugar que ocupan a que el sueño del libro se hiciera posible. "Mi objetivo es seguir creciendo, porque tengo un propósito, pero eso no lo hubiera podido lograr sin la ayuda de mucha gente que apuesta en mi trabajo y fundamentalmente a mi familia",  y adelantó que en los próximos días presentará el libro en Jaramillo, en  Fitz Roy y en Puerto Deseado.
Participaron del acto además del Intendente Facundo Prades, la Senadora María Ester Labado, los diputados Gerardo Terraz y Sergio Bucci,  los Secretarios Comunales  de Gobierno Dr. José Luis Lacrouts y de Cultura, Turismo, Deportes y Juventud prof. Claudia Rearte,  y la Subsecretaría María Fernanda Franco. 
Al ser consultado sobre la presentación del libro, el Primer Mandatario Municipal manifestó que cuando  escucha a Sheila  siente que escucha a una persona más grande, "por cómo se expresa, por lo claro que tiene lo que quiere,  y le digo que tiene un futuro importante, tiene expresiones y una apertura mental de una persona más grande, y por eso desde mi lugar voy a  empujarla para que vaya por mas", y aseveró: "estoy sorprendido como la gente recepciona el mensaje e interpreta   lo que ella dice, es el ejemplo  de una chica que desde muy chica tiene actitudes que la hacen luchar por lo que quiere y esto  se ve reflejado en la obra".