Preocupa el estado de la maquinaria del sector de recolección

11/09/201718:04

Un operario del sector encargado de recolectar la basura en Río Gallegos contó que en el turno noche necesitan siete unidades porque son siete recorridos. Solo cuentan con tres camiones. Uno de ellos, frena una sola rueda, relató. 

REDES

Operario del sector de recolección de residuos en Río Gallegos, por Tiempo FM

Desde algunos sectores de Río Gallegos vienen reclamando acerca de lo que es el servicio de recolección de residuos, argumentando que el mismo no es diario y se acumula la basura.

En la tarde de hoy, Cesar, uno de los operarios del sector municipal dio detalles de cómo se encuentra el área y la falta de camiones para desarrollar la tarea, como así también de mantenimiento.

Por Tiempo FM contó que durante la intendencia de Cantín llegaron cuatro camiones nuevos y uno estaba fundido, y luego con el paro del SOEM, de cinco meses, también hubo inconvenientes con los mismos “porque lo manejaba gente ajena al sector”.

Indicó que hace meses vienen discutiendo estos temas  y se han reunido con funcionarios municipales pero “no nos dan soluciones” concretas, por lo tanto muchas veces hacen lo que pueden con lo que tienen.

En el turno de la noche “tenemos siete recorridos, necesitamos siete unidades. En estos momentos tenemos tres”, dijo el operario, añadiendo que uno de los camiones frena una sola rueda.

Por ultimo remarcó que entiende a los ciudadanos y “soy vecino, a mí también me molesta que no me junten la basura” pero “no estamos en condiciones” y manifestó que en el sector de recolección “la cultura del trabajo no se perdió”.



TiempoSur
Comentarios
Facebook
Comentarios
LEER TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA COMENTAR
LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Anónimo
Límite de caracteres: 1000
12 comentarios Recientes y 0 respuestas

0
01
11/09/2017 18:16
TAMBIEN ES UNA REALIDAD EL MALTRATO QUE UNO VE A DIARIO HACIA LOS VEHICULOS OFICIALES, ES CIERTO QUE DEBEN TENER NECESIDADES DE MAQUINARIA NUEVA PERO EN HONOR DE LA VERDAD CUANTOS DE NOSOTROS VE EN LAS CALLES COMO OPERARIOS MUNICIPALES NO CUIDAN COMO DEBIERAN EL PATRIMONIO, QUE NO ES MUNICIPAL, ES DE TODOS LOS VECINOS QUE PAGAN IMPUESTOS.
PIENSAN QUE COMO ES DEL MUNICIPIO O DEL ESTADO, NO ES DE NADIE.
YO RECUERDO ESAS CAMIONETAS BLANCAS NUEVAS Y AL MES ANDABAN ATADAS CON ALAMBRES.
SE NECESITA JUICIO DE RESPONSABILIDAD Y HACER CARGO AL QUE ROMPA.
0
02
11/09/2017 18:56
Caraduras
Dejen de romper lo que hay cuando se ponen belicosos y va a haber camiones.. sino pidanle a su jefe politico Mau!!
0
03
11/09/2017 19:14
y... la lluvia donde esta lo que prometió el intendente de cambiemos?
a si que te trajeron un camión cero pero fundido que raro q recién a hora lo decís
0
04
11/09/2017 20:14
jr
desenlo a cargo a cada chofer y se le descuenta del sueldo lo que rompen, van a ver como andan despacio y pasan los badenes despacio igual y no a 60k./h..a los saltos
0
05
11/09/2017 20:28
KOSTITA
! UNA BUEN OPORTUNIDAD PARA COMPRAR RENAULT.. !
0
06
11/09/2017 21:19
dany
Son puras excusas, la realidad es que no quieren laburar y son funcionales a los que quieren privatizar la recoleccion.
0
07
11/09/2017 23:54
VECINA
Los empleados municipales no pueden criticar nada. Son inoperantes. No cuidan el vehiculo que tienen a cargo. Ponen como chofer a cualquiera. lo mismo sucede con las maquinas del basural. Los choferes son los responsables de las roturas que sufren . No cuidan nada !!!Parate en la entrada del basural y vas a ver seis personas !! siii seis !! sentadas en la cabina del camion recolector. Asi andan y si tienen un accidente van a reclamar, por supuesto. Tambien son responsables si sufren accidente por no usar la ropa reglamentaria. el gremio deberia OBLIGARLOS a que la usen, andan de remeras, con zapatillas, tomando cerveza... a las 11 de la mañana arriba del camion recolector. Quien los controla ??? Nadie se hace cargo.
0
08
11/09/2017 23:57
pablo
que se puede esperar la pesada herencia. 1 año y 8 meses y desidia total. nada. nada.. nada. viejo ocupate de comprar maquinaria
0
09
12/09/2017 00:01
NYK
PRIVATIZACION YA¡¡ LAMENTABLEMENTE NO SABEN CUIDAR SU FUENTE DE TRABAJO
0
10
12/09/2017 02:50
María Eugenia
¡QUÉ BÁRBARO! Giubetich Gestión Cero !!! Ni siquiera da la cara el Intendente a dar explicaciones sobre el poco y mal servicio de recolección de residuos!! Tiene que "comunicar e informar" un supuesto empleado del sector...Están más preocupados los empleados que el Municipio que cobra para ofrecer el Servicio. Hay que ir a las ventanillas de la Muni a exigir la devolucíón de los importes pagados por este servicio que no brindan.
0
11
12/09/2017 02:50
María Eugenia
¡QUÉ BÁRBARO! Giubetich Gestión Cero !!! Ni siquiera da la cara el Intendente a dar explicaciones sobre el poco y mal servicio de recolección de residuos!! Tiene que "comunicar e informar" un supuesto empleado del sector...Están más preocupados los empleados que el Municipio que cobra para ofrecer el Servicio. Hay que ir a las ventanillas de la Muni a exigir la devolucíón de los importes pagados por este servicio que no brindan.
0
12
12/09/2017 07:26
Fernando
Ningun camion yego fundido no mientas los rompieron uds mismos si no cuidan nada y en el paro uds mismos lo rompieron para k tenga peso el paro. Entran al basural a las chapas y no les importa nada.