Santa Cruz incluida en el Circuito Teatral 2017

11/09/201717:10

El ciclo teatral que recorre el país país incluirá a la provincia a partr del 21 de septiembre próximo.

REDES

La Secretaría de Estado de Cultura de Santa Cruz informó que la provincia se integrará desde el jueves 21 de septiembre al Circuito Teatral 2017 que el Instituto Nacional del Teatro desarrolla desde el 28 de agosto en numerosas ciudades de todo el país.

En esta nueva edición, 76 elencos recorren más de cien localidades de toda la Argentina durante 63 días ininterrumpidos. Los espectáculos son programados en el marco de 31 Festivales de Teatro integrados, sumando más de 320 funciones.

El Circuito Teatral comenzó el 28 de agosto en las provincias de Salta y Tucumán simultáneamente y finalizará el 29 de octubre en Misiones, Chaco y Formosa. Las obras que integran la programación provincial son: “Juana la valiente” (Suiza), “Luna de miel… Lotra de sal” (Guayaquil, Ecuador), “León Kamae” (Bruselas, Bélgica), “Quiero decir te amo” (Neuquén, Argentina), “Amoroso” (Río Negro, Argentina), “Irma, cierro los ojos y veo” (Neuquén, Argentina), “Bruma del desamparo” (Río Negro, Argentina), y “Carne de Juguete” (Santa Fe, Argentina).

Las ciudades de Santa Cruz en que se realizarán las presentaciones son: Río Gallegos, Comandante Luis Piedra Buena y Las Heras, siendo El Calafate la sede principal del Circuito Provincial. En el resto de la Patagonia, las presentaciones transcurren en Santa Rosa, Toay, General Pico, 25 de Mayo y Victorica (La Pampa); Viedma, Las Grutas, Catriel, General Roca, Bariloche y El Bolsón (Río Negro); Neuquén, Chos Malal, Aluminé, San Martín de los Andes y Zapala (Neuquén); Comodoro Rivadavia, Trelew y Lago Puelo (Chubut); y Ushuaia y Río Grande (Tierra del Fuego).



TiempoSur
Comentarios
Facebook
Comentarios
LEER TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA COMENTAR
LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Anónimo
Límite de caracteres: 1000