Cultura
Visitas: (2438) Comentarios: (0)
Cultura | 21/06/2010 21:56

Para escribir un ensayo sobre la patria

Para escribir un ensayo sobre la patria 
21:56 - El certamen está abierto hasta el 31 de julio.
Aumentar tipografiaReducir tipografiaImprimirRecomendar nota
21:56 | El certamen nacional de ensayo "Bicentenario de la patria" es organizado por Ediciones de las Tres Lagunas, quienes brindan a los autores de cualquier punto del país la posibilidad de participar de un certamen especial como homenaje al Bicentenario de nuestra patria
con el que podrán acceder, como premio, a la edición de un libro conjunto a publicarse para aquellos que logren el primero, segundo y tercer premio.

Localidades
El profesor Rodolfo Pedoggi, de la comisión organizadora, afirmó que “es nuestro objetivo hacer llegar este concurso a todos los escritores de la mayor cantidad de localidades, especialmente las más alejadas de las ciudades importantes para que logren el merecido reconocimiento, concientes de que sin su generoso aporte este importantísimo propósito cultural no se concretaría”.

Tres Lagunas
Ediciones de las Tres Lagunas es una empresa familiar creada recientemente por personas deseosas de ver plasmadas sus obras en el papel, pero que amplió sus objetivos con el fin de cubrir un espacio vacío en la región para aquellos escritores y poetas necesitados de hacer conocer de una forma accesible sus obras a la sociedad. ”Es sabido que quienes dedican parte o mucho de sus vidas a la escritura tienen la íntima necesidad de trascender, más allá de los familiares y amigos, a través de un libro propio, ya sea técnico o de ficción, por eso, nuestro proyecto cubre todos los espacios posibles de acuerdo a las necesidades de cada uno, organizando este certamen; aseguró.

Data
 
El concurso es para escritores mayores de 16 años. El tema único y excluyente es “Aspectos de la vida cotidiana en los primeros 100 años de vida independiente (1810-1910, con aclaraciones sobre los temas en las bases completas)”
Primer premio: a) 100 ejemplares de la publicación con obras de los ganadores; c) Medalla; d) Certificación del premio.
Segundo premio: a) 50 ejemplares de la publicación con obras de los ganadores; c) Medalla; d) Certificación del premio.
Tercer premio: a) 20 ejemplares de la publicación con obras de los ganadores; c) Medalla; d) Certificación del premio.
Jurado: Silvia Long Ohni, Tomás Barna y Fernando Sánchez Zinny.
Recepción hasta el 31 de julio de 2010.
Para más datos ingresar a la página web: www.delastreslagunas.com.ar  o dirigirse al telefax 054-02362-631017, a certamenensayo@delastreslagunas.com.ar o a España 68, CP 6000, Junín, provincia de Buenos Aires, República Argentina.

Esta nota no tiene comentarios. Se el primero en dejar un comentario!

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones
Límite de caracteres: 1000
Mis Alertas en
Genera tus propias alertas y recibi las Noticias en tu email.
Encuesta
¿Cree que los índices de inseguridad en la Provincia son los mismos o que los asaltos son más violentos?
Son los mismos
Más violentos
Más inseguridad
No sé
Newsletter
Suscribase al Newsletter y reciba las noticias todos los días en su e-mail.
Ultimas Notas
Cultura | 16/04/2014

Santa Cruz participó del Encuentro Federal de la Palabra

Santa Cruz participó del Encuentro Federal de la Palabra
17:16 -

Una delegación del Consejo Provincial de Educación asistió en Buenos Aires a este encuentro organizado por el Ministerio de Educación para participar de la jornada “Compartir la palabra: herramientas para la socialización de la práctica de la lectura en escuelas y bibliotecas.

Cultura | 16/04/2014

La Asociación Cultural Discepolín lanza sus talleres para la comunidad

La Asociación Cultural Discepolín lanza sus talleres para la comunidad
10:11 -

La institución está ubicada en las calles Corrientes y Pasaje Perovsek y ofrece varias alternativas para los vecinos riogalleguenses. Romina Quipildor está al frente del taller de Radkidz, una propuesta para los más chicos enfocada en lo físico, psicológico y social.