Deporte

Futbol solidario

Se llevó adelante este fin de semana un cuadrangular a beneficio para la  Fundación T.E.A (Trastornos Espectro Autista) con la finalidad de recabar fondos para dicha organización.

  • 11/09/2017 • 12:22


En las instalaciones del club Hispano Americano se hicieron presente equipos de la liga de los barrios, los cuales fueron el Club Deportivo Vial Santa Cruz, Mataderos, O’Higgins y Estudiantes.

Los equipos que dieron el punta pie inicial para el torneo fueron O’Higgins vs Estudiantes; y quien resultó ganador fue el primero, el que se 3 a 2. Para el segundo cotejo se enfrentaron Club Vial vs Mataderos, y en esta ocasión este último resultó el vencedor por un 3 a 2.

Durante este domingo que pasó se llevaron adelante los partidos de 3er y 4to lugar a partir de las 10:00. Y para este primer encuentro se cruzaron Estudiantes y Club Vial, con la victoria en el tanteador para el tractor amarillo por un 4 a 3. Una vez finalizado este partido se jugó la final entre Mataderos y O’Higgins s, coronándose como campeón a través de la vía de los doce pasos el club O’Higgins.                       

Temas