Dos demorados por robo a mano armada

11/09/201708:04

Dos encapuchados redujeron a una comerciante y le robaron la recaudación de su local y mercadería.

REDES

 Un domingo alejado de todo pronóstico de tranquilidad en la comarca del Lago Buenos Aires, donde pasada las 18:00 de la tarde se toma conocimiento en la guardia  de la Comisaria "Cabo Enrique Grippo" de Los Antiguos, sobre un hecho ilícito perpetrado con arma de fuego en un local comercial,  dedicado al  rubro  tienda. Arribó al lugar personal  Policial, el que se encuentran con una mujer en el interior del local, quien les manifestó a los uniformados que momentos  antes se  habían  hecho presente dos personas de sexo  masculino encapuchados con el rostro semi cubierto, quienes mediante el uso de un arma de fuego la increparon solicitándole la recaudación de la caja, llevándose de igual forma otros elementos de valor, para luego retirarse del lugar previo dejarla encerrada en el interior de la tienda.

Se procedió a realizar en forma inmediata un operativo cerrojo, desplegando un grupo importante de uniformados por toda la comunidad, reforzando el puesto control de acceso a la localidad. Mediante la verificación, organización y inspección minucia se detectó a través de un sistema de cámaras de vigilancia de un privado, los primeros datos fehacientes de los presuntos autores del hecho.  Con la información obtenida se adoptó aplicar un amplio rastrillaje a los efectos de recabar mayor información, a raíz de ello después de una ardua tarea investigativa arrojó resultados positivos procediendo a la aprehensión de dos personas de sexo masculino, como así también el secuestro de los elementos sustraídos y dos armas.    

 



TiempoSur
Comentarios
Facebook
Comentarios
LEER TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA COMENTAR
LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Anónimo
Límite de caracteres: 1000
1 comentarios Recientes y 0 respuestas

0
01
11/09/2017 09:47
VECINO
Nadie controla quienes entran a la Provincia!