Ganaron y siguen bien arriba

11/09/201707:52

Por una nueva fecha del Torneo Federal B, el primer equipo del Boxing Club se impuso ayer ante Camioneros de Río Grande, como visitantes, en un partido complejo que los dirigidos por Blanco supieron sacar adelante. El miércoles juegan el postergado contra Los Cuervos de Ushuaia.

Ganaron y siguen bien arriba  
Boxing ganó y sigue invicto en su grupo. (Foto Diario El Sureño)
REDES

Sabían que iba a ser un partido difícil, trabado y de esos que obligan a trabajar hasta el último minuto para sacar adelante.

Es por eso que los muchachos de Boxing viajaron bien concentrados a Río Grande, donde consiguieron una valiosa victoria contra Camioneros, que los esperaba con todas las ganas de quitarles el invicto.

Sin embargo, un festejadísimo gol de Mauro Fuentealba a los 33 minutos del primer tiempo terminaría por sellar el triunfo para los dirigidos por Luis Blanco.

En realidad fue un muy valioso triunfo de los “Albiverdes” que así sostienen el invicto y la punta en la zona “A” de la región patagónica.

La única mala para Boxing en este viaje fue la expulsión de Cristian Figuera, a los 44 del complemento, casi terminando el juego, quien vio la roja junto con Christian Bustos de Camioneros.
Sin embargo, las cosas para Boxing no terminan tan rápido, porque este miércoles se enfrentará en la ciudad de Ushuaia, al escolta del grupo, Los Cuervos del Fin del Mundo, partido pendiente por la quinta fecha.

 

Los otros

Por la fecha de ayer, también hubo enfrentamiento entre fueguinos y todo terminó en tablas entre Victoria y Los Cuervos del Fin del Mundo.

Fue 1 a 1 en un partido parejo y muy disputado, que tuvo a Los Cuervos poniéndose en ventaja a los 22 del primer tiempo con un gol de Agustín.

Sin embargo, antes del descanso, más precisamente a los 22 minutos, sería Gustavo Gauna quien pondría el empate definitivo entre los equipos que persiguen a Boxing desde atrás.
Libre quedó el ya prácticamente descendido Independiente de Puerto San Julián, que llegó como invitado con muchas ganas, pero chocó con la realidad de no tener el mismo presupuesto que otros clubes para reforzar su plantilla.

POR ZONA NORTE
Un poco más arriba en la provincia, Olimpia Juniors de Caleta Olivia cayó con la CAI de Comodoro que ganó un duro partido con tres goles de Orosco y sigue firme arriba.

Los de Chubut derrotaron 3-2 como local a Olimpia, por la 8ª fecha de la zona B del torneo Federal B y mantuvieron el liderazgo y el invicto.

El enganche del equipo anotó a los 8' de la etapa inicial, a los 20' del complemento y de penal a los 42' de la misma mitad. Para el equipo de Caleta Olivia convirtieron Claudio Lizarraga, a los 5' del primer tiempo, y Nicolás Montesino a los 28' del segundo. Sobre el final, en la visita vieron la roja Braian Vaquinsay y Leandro Hernández.



TiempoSur
Comentarios
Facebook
Comentarios
LEER TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA COMENTAR
LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Anónimo
Límite de caracteres: 1000