Reacondicionamiento de parque público

10/09/201721:58

En este sentido, el concejal Echazú explicó sobre las actividades: "Los vecinos se comunicaron conmigo, planteando la necesidad. No tuvieron respuesta de la Municipalidad".

REDES

Durante el fin de semana, "Construyamos Juntos" realizó tareas de mantenimiento, reparación y limpieza en el parque de juegos ubicado en el complejo de departamentos en la calle Buenos Aires y Tucumán. Fue a pedido de los vecinos que residen en el lugar, quienes se pusieron en contacto para solicitar el acompañamiento. Allí  estuvieron presentes Pablo Grasso y Eloy Echazú.

En este sentido, el concejal Echazú explicó sobre las actividades: "Los vecinos se comunicaron conmigo, planteando la necesidad. No tuvieron respuesta de la Municipalidad".

Además recalcó: "Hay una falta de reacondicionamiento de muchas de las plazas de la ciudad. En la parte legislativa, también trabajamos en los barrios"



TiempoSur
Comentarios
Facebook
Comentarios
LEER TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA COMENTAR
LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Anónimo
Límite de caracteres: 1000
1 comentarios Recientes y 0 respuestas

0
01
10/09/2017 23:14
juan
ya que estamos podrian ocuparse del triangulo gregores crucero general Belgrano y yapeyu esa plazoleta fue prometida por freddy intendente y nada, nada, nada. hoy los autos que vienen por caseros la atraviesan para salir rapido a la rotonda. una camioneta toro blanca tiro un sillon roto como si le costara ir al basural el año pasado anduvo alguien de la muni haciendo una encuesta y prometiendo la plazoleta que tenian plata y proyectos pero ni ni solo tienen desidia.