Kingma se arrepintió de acompañar a Giubetich y lo trató de "insano"

07/09/201719:15

El concejal radical salió a cruzar fuerte al intendente de Río Gallegos. Dijo que el Jefe Comunal “conoce más la 9 de Julio que la calle Alfonsín” y denunció que no se transparentaron las cuentas de la Municipalidad.
 

Kingma se arrepintió de acompañar a Giubetich y lo trató de  
Kingma presidió la sesión del Concejo Deliberante.
REDES

El rechazo al presupuesto municipal en el Concejo Deliberante fue un duro golpe al intendente Roberto Giubetich. El expediente sólo tuvo el acompañamiento del edil Daniel Roquel y tras esto, no hizo más que sumar críticas a su gestión. El concejal Juan Manuel Kingma fue entrevistado por Tiempo FM y no ahorró en críticas hacia el Jefe Comunal, al que tildó de “insano” y le cuestionó “conocer más la 9 de julio que la calle Alfonsín”, haciendo referencia a los días que pasa Giubetich en Buenos Aires.

Kingma indicó que el Intendente no conoce la situación en las calles, los baches, la falta de recolección o incluso la cantidad de perros sueltos. Incluso cuestionó las obras que lleva adelante la Intendencia en la Costanera local. “No ve las prioridades. Está bueno que reacondicione la ría, pero es humo pintar. Yo no vivo en el centro, vivo en la periferia. Sufro cuando se prende fuego el basural, no me gusta que mis hijos respiren humo toxico” lamentó el edil. Kingma señaló que de ser por él, no hubiera priorizado la ría, sino que hubiera encarado los problemas que enumeró. 

“Una ciudad insana es un intendente insano” fustigó. “Yo Hubiese comprado un camión de basura, mejorado la recolección. Hubiera agudizado la campaña de castración de mascotas” se diferenció Kingma.
Sobre la falta de dialogo entre el Ejecutivo y el Legislativo, Kingma analizó que desde el Concejo Deliberante no conocen a ciencia cierta los números de la Comuna. Recordó que él solamente pudo ver una plantilla de Excel, a la que no consideró fidedigna.  “El intendente no brinda información. Como representantes del pueblo, es un ninguneo a los ciudadanos que no nos transparenten información. El intendente debería tomar el ejemplo de transparentar” recalcó el concejal radical.

“Estoy frustrado y decepcionado de haber acompañado al Intendente. Por la inacción, la falta de respeto a los concejales y la ciudadanía” argumentó el entrevistado. “Creo que acá venimos a trabajar para la gente. El objetivo es trabajar para ellos. El intendente tiene que tomar la responsabilidad de trabajar para la gente” finalizó.



TiempoSur
Comentarios
Facebook
Comentarios
LEER TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA COMENTAR
LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Anónimo
Límite de caracteres: 1000
16 comentarios Recientes y 0 respuestas

0
01
07/09/2017 19:20
2019
kingma intendente!!!
0
02
07/09/2017 19:49
Hugo
Me parece que el "insano" es Ud cjal y sabe a lo que me refiero hágase tratar
0
03
07/09/2017 20:21
mario
por fin uno sedio cuenta de lo que es bola triste del intendente .. bien
0
04
07/09/2017 20:53
Liliana Fuentes
Totalmente de acuerdo. Mi marido es (hetmes) el chofer de Roberto y me cuenta las b..de todos los dias y como estan robando. Si no me separo este fin de semana le pasa raspando. le dije que coimero sip pero bol...no.
0
05
07/09/2017 20:54
JUBILADO INDIGNADO
Si el intendente es insano, qué término usamos para la gobernadora. Otra vez éstos insanos, jajajajaja, se pelean entre ellos, en vez de trabajar juntos, más allá de sus diferencias, que pobre lo suyo amigo
0
06
07/09/2017 23:34
Intendente en casino flotante
NO LO CONOZCO AL CONCEJAL PERO TIENE TODA LA RAZON , ME CANSO DE IR SIEMPRE EN EL MISMO AVION A BS.AS CON EL INTENDENTE DE RIO GALLEGOS . APARTE DE SER UN TIPO ANTIPATICO NO TIENE CARISMA NI PARA SALUDAR
0
07
08/09/2017 00:19
CIUDADANO
... y cada vez somo mas los que NOS ARREPENTIMOS DE HABER ACOMPAÑADO A GIUBETICH EN ALGUN MOMENTO...
0
08
08/09/2017 00:53
Administracion
Jojojo.... fijate a quien hechas, sino se te dan vuelta los ñoquis jajajajhahahha
0
09
08/09/2017 10:01
un vecino
bravo juan por fin alguien que no es obsecuente o justifica todo por la obediencia partidaria..... como dice el dicho con un dedo no se tapa el sol
0
10
08/09/2017 11:22
DESTORNILLADOR
INSANOOOOO?????? QUIEN?????? ANDA A LABURAR TODO PORQUE TE ECHARON A TU MUJER DE LA MUNICIPALIDAD POR FALTAR SIEMPRE, AHORA SALIS A CRITICAR A GIUBETICH, SEGURAMENTE LO VAS A SALIR A BUSCAR CON TUS MATONES Y EL FAMOSO DESTONILLADORT, IMPRESENTABLE
0
11
08/09/2017 11:56
coca
anda duro todo el dia tambien es insano sr petrolero
0
12
08/09/2017 13:36
KINMAN PRESIDENTE
no se puede creer que este prototipo de concejal hable asi de quien lo llevo a la concejalia, un vago que se dedicaba a rascarse a dos manos y aun lo continua haciendo, aparece en el concejo una hora a la semana y en estado calamitoso, ya se te va a terminar sinverguenza, y el dia del pico vas a ser presidente inutil.
0
13
08/09/2017 16:38
BLANCA PURA
COCA PARA TODOS CON JUANCITO INTENDENTE!!! NO PUEDO CREER LO QUE DICEN, DEBE SER UNA JODA
0
14
10/09/2017 20:12
Tus amigos que te conocemos
El intendente que puede esperar de un burro mas que una patada
Consejal el unico insano es usted y quien lo rodea JHONA Albarracin y sus chicos malos todos delincuentes y adictos a todo lo que le haga dar vuelta la cabeza y le haga dar animo para delinquir
Ustede addemas de ser insano es sucio oloroso y muy vago, si le echaron a su señora seguro fue su culpa porque usted la hizo ñoqui y nola dejaba ir a trabajar para que no se le junte el ganado.
volviendo a sus adicciones seria bueno que se amigue con las pastillas de JABON y el Jabon en polvo para que se le vaya el olor a rancio que lleva como perfume.
Tambien seria bueno que vaya a trabajar como corresponde porque despues de esta no va a conseguir mas trabajo en ningún lado.
Siempre fue traidor por caprichoso usted se piensa que siempre que se da usted debe recibir y si no le dan sale con los tapones de punta y lo mas triste que no se aguanta un sopapo, porque sale llorando despues a pedir la escupidera
Juan sos cag,,n
0
15
11/09/2017 20:12
Jhona
Kingma el trai...dor es asi siempre seguramente nadie lo va a querer nunca más en una lista de la ucr insano dice y vos q contas dedícate a laburar vago q para eso pago mis impuestos o de donde pensas q sale tu sueldo ladr...on así se le dice a las personas que cobran un sueldo y no trabajan conta q a tu mujer la echaron X ñoquis el karma todo vuelve
0
16
12/09/2017 08:28
vecino de este lacra
pobre valenzuela quedo afuera por este sr que anda dado vuelta todo el dia y con sus matones ñoquis, dedicate a trabajar juancito y si queres cambiar algo postulate a intendente y !trabaja! infeliz