Deporte

Instalan el piso deportivo del gimnasio del San Benito

Es uno de los trabajos de cara a la apertura del establecimiento. Busca dar respuesta la gran demanda de niños y jóvenes de la zona.

  • 04/09/2017 • 19:52
El gimnasio, cerca de su apertura.
El gimnasio, cerca de su apertura.

El fin de semana se iniciaron las obras de colocación del piso del Gimnasio Municipal ubicado en el populoso Barrio San Benito. La obra en el gimnasio del Barrio San Benito se inició el pasado viernes con la colocación de una pintura asfáltica en la carpeta del gimnasio para posteriormente continuar con la colocación de un nylón antihumedad y del entramado fenólico. En tanto, inició hoy la colocación del piso de madera flotante.
En relación a estos trabajos el profesor Leonardo Roquel, director de Deportes del Municipio manifestó su satisfacción: “estamos iniciando esta etapa tan importante, con un piso de alta calidad. En un principio, se había pensado en tener un piso de goma epoxi, pero pensando en materia de seguridad deportiva, el Municipio y la Secretaria de Deportes de la Nación, acordaron adquirir un piso deportivo de mejor calidad. Para ello, se decidió recurrir a una empresa especializada que viene trabajando en la colocación de pisos en las distintas canchas de los clubes que participan en la Liga Nacional de Básquet en la zona norte del país”.