Triple choque dejó dos lesionados

04/09/201713:01

Pasado el mediodía se registró un accidente vehicular, que involucró a varios rodados, uno de ellos un transporte escolar.  

Triple choque dejó dos lesionados  
(P. A)
REDES

Minutos antes de las 13:00, en la intersección de Gregores y Jujuy, tuvo lugar un violento accidente que involucró un Chevrolet Corsa, Chevrolet Astra y una trafic Mercedes Benz afectada al transporte escolar.

A raíz del fuerte impacto dos personas terminaron lesionadas, por lo que tras ser asistidos en el lugar fueron llevados al HRRG. Asimismo, de forma preventiva, los menores también fueron conducidos al nosocomio local.



TiempoSur
Comentarios
Facebook
Comentarios
LEER TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA COMENTAR
LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Anónimo
Límite de caracteres: 1000
4 comentarios Recientes y 0 respuestas

0
01
04/09/2017 13:22
juan
que buenn 2 pavos menos! a fondo venian!
0
02
04/09/2017 13:59
Sabroson
Venia pisteando como un Campeón. Yujuuuuuuuuuuuu!. Que rico que sabroso!. Dale seguí nomas Papay!.
0
03
04/09/2017 14:53
Usuario Anonimo

El comentario esta definitivamente suspendido por no respetar los Término y Condiciones
0
04
05/09/2017 09:52
AJesD75
La traffic estaba parada esperando el paso CIUDADANO. No se puede apreciar bien en esta foto, pero si vas a ver las manchas en la rotonda, podes darte cuenta de que los otros dos chocaron y le dieron a la traffic parada en la bocacalle. Por la forma del daño, el Corsa le dio de lleno al Astra y continuaron avanzando. Si el Astra venia rapido, le pegaba mas fuerte a la Traffic (esta tiene poco daño) La trompa del Corsa esta destruida (y eso que tiene el motor, tiende a abollarse menos)