Policiales

Adolescente denunció haber sido abusada

Tiene 15 años, y luego de una noche de boliche y un “after”, abordó un vehículo para regresar a su casa. En el trayecto -dijo- que el conductor la golpeó y la llevó a la zona de un dique, donde fue abusada por el sujeto. La policía busca un auto color rojo.

  • 04/09/2017 • 07:33
La policía llevó controles en las rutas de la zona luego de conocer el caso de abuso.
La policía llevó controles en las rutas de la zona luego de conocer el caso de abuso.

Una adolescente denunció que fue abusada por un remisero en Río Turbio. La chica de 15 años sostuvo que en la mañana de ayer, tras salir a un boliche con unos tíos y luego a un “after”,  abordó un vehículo para regresar a su casa y fue en el trayecto que el conductor la golpeó –se sentó en el asiente del acompañante- y que la llevó a la zona del dique y fue abusada por el sujeto.

La joven pudo indicar a las autoridades que el automóvil que abordó era de color rojo. Además se trataba de obtener el registro de cámaras para poder conseguir mayores datos del rodado, para así identificar a su conductor.

La víctima habría comentado que estuvo en un boliche de 28 de Noviembre donde fue con sus tíos y luego habría regresado con su hermana a Río Turbio para un “after”. De allí se retiró sola cerca de las 07:00 y para llegar a su casa abordó un remis. Según su relato, el conductor la llevó a un lugar descampado y la abusó. Luego habría sido hallada deambulando en la zona del barrio Hielos Continentales. Se encontraría en estado de shock, y según se dijo no pudo aportar datos del agresor. Debió ser hospitalizada y fue sometida a estudios.

Se conoció que los padres de la adolescente se encontraban en Chile y estaba al cuidado de sus abuelos, pero éstos habían viajado a Río Gallegos el fin de semana. 

Trascendió que habría un video que fue filmado por un testigo, que registró la pelea de un hombre y una mujer, y que el vehículo en que se encontraban tendría el mismo color que el indicado por la joven.

Temas