El viral más triste: madres festejan que sacaron del curso a un nene con Asperger

03/09/201713:32

Las capturas del grupo de WhatsApp de los padres de un colegio dejaron al descubierto una actitud poco constructiva.

REDES

Un grupo de madres de un colegio de San Antonio de Padua celebró en Whatsapp que los directivos de la institución removieran a un alumno con Síndrome de Asperger del curso de sus hijos y las capturas del chat se volvieron virales.

Rosaura Gómez compartió las capturas en un grupo cerrado de Facebook y explicó que el alumno en cuestión es su sobrino, que "es un dulce" y que "las mamás de los compañeritos hacían paro", es decir, se negaban a llevar a sus hijos al colegio hasta que el niño fuese echado de la institución.

La respuesta del colegio fue cambiar de división al alumno, lo que le permitirá terminar el 4º grado aunque sea con compañeros nuevos. "Se supone que es un colegio religioso y esta fue la reacción de las mamás al enterarse", escribió Gómez.

La respuesta del colegio fue cambiar de división al alumno, lo que le permitirá terminar el 4º grado aunque sea con compañeros nuevos. "Se supone que es un colegio religioso y esta fue la reacción de las mamás al enterarse", escribió Gómez.

Fuente: Minuto Uno. 



TiempoSur
Comentarios
Facebook
Comentarios
LEER TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA COMENTAR
LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Anónimo
Límite de caracteres: 1000
8 comentarios Recientes y 0 respuestas

0
01
03/09/2017 22:07
JUAN
Todo vuelve señoras!!! Lamentable el ejemplo que dan a aus hijos y lamentable el como crecerán con ese ejemplo y lo que serán esos chicos de grandes. Unos uso como sus padres
0
02
03/09/2017 22:11
Osvalder
Y los derechos humanos. Harán marcha?? . No lo creo pero bueno. Se sabe que un colegio religiosos no es un lugar de educación y una vez más el ejemplo de porque una religión es un comercio un negocio donde prebale mas la cuota de varios a la de una persona. O se salvarán rezando un padre nuestro??? Que joda señoras
0
03
03/09/2017 22:13
Pedro
Se merecen lo que les pase. De acá en adelante. Ojalá recapaciten . Pero hay cosas de lo que no se vuelve
0
04
03/09/2017 22:15
Alicia
Tengo un hijo con Asperger. Jamás paso algo acá en rio gallegos en la primaria y secundaria. Que pena que de otros a provincias critiquen a Santa Cruz cuando no hay madurado lo suficiente con estos temas.
0
05
03/09/2017 22:21
Juan
Esos colegios religiosos están llenos de violines . Abusadores de niños. Y por lo visto los padres no se quedan atrás. Que se puede esperar de un grupo de whatsaap de un grupo así.
0
06
03/09/2017 22:24
Luis
Por eso amo mi ciudad y mi provincia. Mi hijo nunca tubo ese incombeniente en el colegio. Madurez total. Y ejemplo para ese colegio que la verdad se fue al caraj..
0
07
03/09/2017 22:55
Vero
Ojo... cuando hay agresión hay que trabajar no festejar... pero si ayudar. Es una situación difícil para ambas familias. Pero la agresión física no es normal... ojo con eso
0
08
04/09/2017 01:13
Camila P
si es una enfermedad infectocontagiosa, no justifica un festejo, sino un alivio.