Cultura

La Academia “Súper Star Dance” sigue destacándose en competencias nacionales

Una excelente actuación cumplieron en Itajaí en el estado de Santa Catarina (Brasil) las bailarinas del estudio local de danzas “Super Star Dance” quienes participaron de un importante torneo Internacional de las disciplinas Hip Hop y Bordance, obteniendo la tercera ubicación en la primera de las disciplinas.

  • 22/08/2017 • 18:02

“Súper Star Dance” llegó a esta instancia internacional tras proclamarse ganadora de la instancia nacional en un torneo realizado en Capital Federal. Después de esta experiencia a nivel internacional, la academia se prepara para su exposición anual de trabajos que se efectuará en los primeros días de septiembre donde estará invitado entre otros el grupo de Tango Ashara.

En relación a estos desafíos la profesora Sofía Barisano, indicó que “para nosotros esto ha sido muy importante, una satisfacción  poder representar al país con las chicas de Río Gallegos a nivel nacional e internacional, después de pasar los selectivos provinciales y en Capital Federal la instancia nacional, donde logramos la clasificación al sudamericano de Itajaí. Fuimos a participar con un grupo de diez bailarinas en algo que ha sido una experiencia única”, recordó.

Entre los próximos desafíos de dicha escuela se encuentra la muestra invernal a desarrollarse el domingo 3 de septiembre donde se exhibirán todas las coreografías desde el comienzo de año hasta el momento.  En este evento estarán presentes las distintas categorías que componen dicho estudio como ser baby star, Teen Star, mini Star.

Para cerrar el año Super Star Dance se prepara para estar presente en el nacional de Aeróbica y danza a desarrollarse en Capital Federal en el mes de diciembre. Se trata del próximo desafío de competencia para lo cual ya se comenzó a trabajar en distintas actividades sociales para lograr dicha meta.

La academia Super Star Dance funciona de lunes a viernes de 18:00 a 20:00 en el gimnasio Olimpic ubicado en calle Presidente Alfonsín 234.

Temas