Info General

Chicos y grandes festejaron el “Día del Niño” en el CEPARD

El Ministerio de Desarrollo Social realizó una actividad en el marco de  los festejos del “Día del Niño” durante la jornada de ayer. Una gran cantidad de familias se acercó y disfrutaron de los distintos stand, a través de los cuales se promovieron los derechos. (FOTOS)

  • 22/08/2017 • 16:45
(C.G)
(C.G)
Foto 1 de 7

Ayer, desde las 15:00, en las instalaciones del CEPARD  un centenar de niños y familias se acercaron a disfrutar de las actividades que diagramó el Ministerio de  Desarrollo Social -a partir de la articulación de todas sus áreas-  para agasajar a los niños en su día. 

En esta oportunidad se desplegó en el interior del gimnasio distinto stand con actividades recreativas y lúdicas apuntando principalmente a la promoción de derechos. Una de las atracciones principales fue la tirolesa, el circuito de atletismo y las mesas dispuestas para que los niños coloreen y dibujen. Además pudieron disfrutar de castillos inflables y animadores caracterizados de personajes infantiles, entre otras propuestas.  Se hizo entrega de pochoclos, golosinas y  tortafritas. 

La Ministro de Desarrollo Social, Paola Vessvessian se hizo presente durante la jornada, participando de cada una de las actividades. En este sentido indicó: “Lo que trabajamos en el día de hoy, además de festejar el día del niño fue festejar el día de la familia.  Buscamos que todas estas actividades que se estuvieron desarrollando, tuvieran una mirada y abordaje integral”. Por otra parte explicó que todas las áreas diagramaron las actividades para que desde el juego se incorpore la efectivización de estos derechos.