Política

González volvió a exigir tratamiento de reembolso de los puertos patagónicos

El Intendente de Puerto Deseado indicó que se están buscando medidas para revertir la situación económica financiera de la provincia.  La vista está puesta en el Poder Legislativo Nacional.

  • 22/08/2017 • 10:43
Intendente de Puerto Deseado.
Intendente de Puerto Deseado.

A nivel nacional continúa la discusión – y los retrasos en el tratamiento- del DNU sobre reembolso de puertos patagónicos. Quien se mostró sorprendido por las dilaciones del tratamiento fue el intendente de Puerto Deseado Gustavo González.  “La verdad que llama la atención de como se viene pateando hacia adelante poder tratar el rechazo al DNU mandado por el ejecutivo nacional” indicó en diálogo con Tiempo FM.
A nivel regional, el Jefe Comunal indicó que se charló muchísimo.” De hecho el diputado por pueblo de nuestra localidad participó del parlamento patagónico, donde se charló con los referentes de los puertos de la Patagonia, desde rio negro a tierra del fuego”.
Sobre la falta de la discusión en la Legislatura, el entrevistado recalcó  que “sesiones tras sesiones se fue postergando. Tenemos nuestra representante en senadores como García, Labado y Martínez. Creen que es una herramienta fundamental para todos los patagónicos, de hacer la restitución de los reembolsos”.