Info General

Los festejos del día del niño continuarán hoy con una barrileteada

Así lo indicó el Secretario de Desarrollo Comunitario, Adriel Ramos, en diálogo con Tiempo FM. Destacó la gran participación de chicos durante el fin de semana en las propuestas municipales.  

  • 21/08/2017 • 09:27
Los primeros cien chicos en llegar tendrán su barrilete gratis.
Los primeros cien chicos en llegar tendrán su barrilete gratis.

Hoy tendrá continuidad los festejos del día del niño organizados por el Municipio, luego de un fin de semana movido con propuestas en diferentes gimnasios y cenines. Desde las 15 horas en la costanera local se realizará una barriletada, en la costanera, cerca de las inmediaciones del Club Cema y Pescazaike. Adriel Ramos, Sec. De Desarrollo Comunitario señaló a través de Tiempo FM que los primeros cien chicos que se acerquen al lugar tendrán de regalo un barrilete.
Sobre las actividades del fin de semana, Ramos destacó que fue “muy positivo”, con “muchas actividades, muchas de ellas solidarias por los festejos del día del niño. Comenzamos en los barrios más vulnerables con una campaña con el ejército. Participaron cerca de mil chicos”.
Ramos señaló que además “re abrimos el Rocha, con mucho tiempo de trabajo para ponerlo en funcionamiento, dónde trabajó la municipalidad y la secretaria de obras públicas”.
 

Temas