Deporte

Actividad familiar para los chicos de la Escuela de Iniciación Deportiva del Lucho

En las instalaciones del gimnasio municipal Lucho Fernández se desarrolló ayer una nueva jornada de integración de la Escuela de Iniciación Deportiva.

  • 18/08/2017 • 20:31

En las instalaciones del gimnasio municipal Lucho Fernández y con un gran acompañamiento de padres, se desarrolló ayer una nueva jornada de integración de la Escuela de Iniciación Deportiva, propuesta que viene funcionando en dicho centro deportivo con notable éxito. Esta actividad se lleva adelante los días martes y jueves en el horario de 18:00 a 19:00 y cuenta en la actualidad con más de cuarenta alumnos.
En relación a esta propuesta, la profesora Beatriz Muñiz, indicó que “es una jornada diferente donde en este caso hemos invitado a los padres a participar de las actividades recreativas. Lo que buscamos es que a través del juego los chicos se relacionen y a la vez se encuentren acompañados de los padres, un poco de esto es de lo que se trata este tipo de actividades de interacción”.
También la docente destacó que este espacio ha tenido una importante demanda de cupos en los últimos meses. “La Escuela de Iniciación Deportiva tiene por objetivo estimular a los niños entre cuatro y cinco años a través del juego a iniciarse o adquirir conocimientos que a futuro le permitan incorporarse a una disciplina deportiva. La tarde de juegos se cerró con una merienda compartida entre padres, alumnos y docentes”, contó.
La actividad tiene vacante disponible donde la única condición para participar es que los niños puedan contar con un apto médico. La inscripción se puede realizar en horario administrativo en dicho centro deportivo.

Temas