Info General

Los abuelos tuvieron su festejo

Esta tarde, los abuelos que asisten a los distintos cenines municipales festejaron su día con merienda baile y elección del rey y la reina.  

  • 18/08/2017 • 20:29

Esta tarde en el salón Futura de la Secretaria de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Río Gallegos se llevó a cabo el agasajo por el Día del Abuelo, evento que contó con la organización de la Dirección de Desarrollo Comunitario y los distintos cenines municipales. La acitividad se realizó este viernes debido a que el pasado 26 de julio debió suspenderse por las condiciones climáticas
Estuvieron presentes el secretario de Desarrollo Humano Adriel Ramos, el Diputado Nacional Héctor Roquel, el director de Desarrollo Comunitario Eduardo Murua, el concejal Daniel Roquel y el Diputado por el Pueblo Santiago Gómez.
Paticiparon gran cantidad de abuelos que asisten a los centros integradores municipales. Una merienda compartida, baile, música y la elección del rey y la reina de los abuelos fue el marco de un viernes cargado de alegría.
Fue una tarde con muchas emociones donde los abuelos compartieron vivencias, el tradicional corte de la torta y mucha diversión, propuesta que comenzó a tener su momento cumbre con la elección del rey y la reina, distinciones que recayeron en Adolfo Crespi y Elsa Mansilla respectivamente como los nuevos soberanos 2017.
En relación a la actividad, el profesor Eduardo Murua, Director de Desarrollo Comunitario, indicó “por razones de urgencias debimos suspender los festejos por el día del abuelo el pasado 26 de julio, pero por suerte hoy lo podemos concretarlo. Este es un fin de semana muy especial con los festejos del Día del Niño también el domingo. Ser abuelos y niños significan dos etapas muy importantes en la vida de una persona, sabiendo que a los adultos mayores se les debe respeto, reconocimiento y por ello es que quisimos agasajarlos en el espacio futura, lo cual nos pone muy contentos”.

Temas