Cultura

La exposición de El Bolsón llega a Caleta Olivia

El paseo de artesanos llegará este fin de semana. Se llevará a cabo en la Escuela Primaria 14.

  • 17/08/2017 • 12:50
La actividad se realizará durante el fin de semana.
La actividad se realizará durante el fin de semana.

Este fin de semana llegará a Caleta Olivia el tradicional paseo de Artesanos de El Bolsón. El mismo se realizará durante este sábado, domingo y lunes de 11 a 22 hs en instalaciones de la Escuela Primaria N° 14 presentando una importante cantidad de productos de excelente calidad elaborados por artesanos de la región Patagónica en distintos rubros.
El amplio abánico de productos incluye, licores y cervezas artesanales, fiambres, ahumados y quesos, frutas finas, nueces, alfajores y variados alimentos además de artesanías, macramé, tejidos y plateria entre otros productos artesanalmente elaborados, como aromatizadores utilizados para armonizar las energias que influyen en nuestros estados anímicos, según explicaron algunos de los organizadores de esta prestigiosa feria proveniente de la Comarca Andina en su visita a FM Municipal.
El costo de la entrada será de $ 30 (a partir de los 12 años)  y lo recaudado sera otorgado a la Cooperadora de la escuela. Cabe mencionar que con la entrada el público podrá participar de varios sorteos que tendrán como premios tablet, productos artesanales y estadías en la ciudad de El Bolsón. A través de FM Municipal los organizadores invitaron a toda la comunidad a participar.