Info General

Alumnos y padres del EPP 10 pidieron soluciones edilicias para el colegio

A través de una nota dirigida al Consejo Provincial de Educación, los estudiantes enumeraron los problemas que atraviesa la escuela. Pidieron solución y que se prevea la manera “inmediata” de disponer de los recursos para los arreglos.

  • 17/08/2017 • 12:35
Los padres se hicieron presentes en el CPE.
Los padres se hicieron presentes en el CPE.

En horas de la mañana de hoy, alumnos y padres de la EPP 10 elevaron una nota al Consejo Provincial de Educación, en el marco de la difícil situación edilicia que atraviesa el lugar. La misma fue dirigida a Cecilia Velázquez y al vocal Juan Manuel Canale. Allí el grupo perteneciente al colegio exigió que la cartera educativa repare de manera “inmediata” y se dispongan todos los recursos para realizarlo. Además se hicieron presentes en el edificio de la cartera educativa. Entre los problemas existentes enumeraron el sistema eléctrico que afecta alas y baños, que ha impedido que comenzara el dictado normal de clases. Señalaron que también de dentro de los baños, donde se empezaron a caer los azulejos, sumando además la rotura de pisos y la falta de calefacción.
“El estado debe garantizar la educación de nuestros hijos. Tristemente siendo el mes de agosto aun no han realizado las tareas de mantenimiento para evitar la pérdida de más días de clase” indicaron a través de la notificación.
“Por todo esto, exigimos un plazo máximo de 48 hs para que el CPE proceda a realizar las reparaciones necesarias” advirtieron en la notificación.