Deporte

El sábado abre el gimnasio Rocha y en Octubre el del San Benito

Leonardo Roquel, director de Deportes del Municipio señaló cuales son las tareas que llevan adelante para la habilitación de los establecimientos deportivos. Festejarán el día del niño con actividades.

  • 17/08/2017 • 10:08
En Octubre estaría listo el gimnasio del San Benito.
En Octubre estaría listo el gimnasio del San Benito.

Éste sábado volverá a abrir sus puertas y retomar las actividades el gimnasio Juan Bautista Rocha. Así lo adelantó en Tiempo FM el director de Deportes del Municipio, Leonardo Roquel, señalando que desde las 15 hs habrá actividades para los chicos y profesores, con el objetivo que puedan volver a disfrutar de la institución deportiva. “El lunes ya estarán los horarios, comenzando el martes con los nuevos horarios y la nuevas disciplinas del gimnasio” dijo Roquel.
Explicó que le gimnasio contará con un sector de enfermería, vestuarios para discapacitados, equipos y árbitros, siendo este el núcleo principal que abre por ahora. La segunda etapa incluirá la parte de administración, confitería y albergue. “Priorizamos el gimnasio, que es lo que necesitan los chicos para hacer las actividades”
Por último recalcó que a fin de mes llegará la empresa con el nuevo piso que se instalará en el barrio San Benito, tarea que demandará poco más de un mes, pudiéndose habilitar el predio en el mes de octubre.