Info General

Contención a las familias afectadas por el siniestro

La Subsecretaría de Abordaje Territorial,  acompaña a los damnificados a del incendio que esta tarde tuvo lugar en la calle 25 entre 38 y 40 del barrio San Benito.

  • 16/08/2017 • 21:39
(J. C. C)
(J. C. C)

El resultado del siniestro arrojó tres viviendas incendiadas producto de la acumulación de la basura y las ráfagas de viento que facilitaron la propagación del fuego. Afortunadamente, no se registran víctimas, y los grupos familiares gozan de buena salud por lo que fueron alojados en distintas instalaciones para resguardarlos de la intemperie.

En este marco, la subsecretaria de Abordaje Territorial, Mirta Pulido, le indicó a TS-Digital que esta labor se enmarca en las labores que efectúan ante este tipo de hechos como miembros integrantes del grupo de emergencia, el cual está integrado por las fuerzas de seguridad entes provincial y municipal.

Entre los afectados había siete adultos y ocho menores, integrantes de tres familias y un adulto que alquilaba una habitación. Todos lograron ser reubicados; en casa de familiares, otra en la de un vecino y otra en un hotel de la ciudad.

La contención fue lo primero, para luego darle paso a la rehabilitación de los afectados, ya que los trabajados de este jueves que viene se enfocarán en ver en qué condiciones quedaron las viviendas.  

Temas