Info General

"Se espera que se publique en el Boletín Oficial la ley de emergencia comercial”

La presidenta de la Cámara de Comercio, Carolina Neil conversó con Tiempo FM esta mañana acerca de la ley de Emergencia Económica.

  • 16/08/2017 • 10:52
Buscan la mayor cantidad de beneficios para el sector.
Buscan la mayor cantidad de beneficios para el sector.

Luego que se aprobara la Ley de Emergencia Económica la semana pasada en la Cámara de Diputados, la titular de la Cámara de Comercio de Río Gallegos, Carolina Neil indicó cuales son las proyecciones para el sector. En principio explicó que para poder generar algún tipo de freno en los embargos que está sufriendo el sector comercial local, "necesitábamos una herramienta como la emergencia comercial" detalló Neil. 
El pasado viernes, "hicimos la presentación ante la AFIP una vez que se había aprobado la Ley en Cámara de Diputados. A partir de ahí se eleva a Buenos Aires". 
Con motivo de avanzar en dar una forma legal a todo lo trabajado, en el día de ayer la CCIARG, la Asociación de Empresarios Hoteleros y Gastronómicos y Afines de Río Gallegos, se reunieron con la Federación Económica para que ésta haga llegar a las cámaras del interior los detalles de la norma que en estos días será publicada en el Boletín Oficial. "A partir de eso empezamos a trabajar y tender redes para conseguir la mayor cantidad de beneficios para el sector" señaló Neil.