Deporte

El atletismo de Ferro pasó por Comodoro

Este fin de semana una delegación de atletismo del club Ferrocarril YCF, se hizo presente en la pista sintética de Comodoro Rivadavia, participando del torneo de Pista y campo Aniversario de la Asociación de Atletismo del Sur del Chubut.  

  • 16/08/2017 • 07:17
El atletismo tuvo gran actuación en tierras chubutenses.
El atletismo tuvo gran actuación en tierras chubutenses.

En una tarde soleada con una brisa suave de viento en la pista casi pegada al mar con excelente vista, los atletas del club Ferro, consiguieron marcas oficiales que serán homologadas en la Confederación Argentina de Atletismo.
Los chicos participaron en categorías SUB 12, SUB 14, SUB 16 y SUB 18, con excelentes resultados.
Entre los resultados, podemos mencionar que los atletas Sub 18, con solo 16 años, Matías Acosta, Lucas Soto, Matías Acosta y Juan Pablo Salguero ganaron sus respectivas series de 100 metros, quedando este último en el primer lugar de la final con 11” 70, mientras que en 110 metros con vallas, el atleta Jandro Montiel se quedó con el primer lugar y Facundo Juárez con el segundo lugar en dicha prueba.
Por su parte, Facundo Juárez obtuvo el tercer lugar en Salto en alto y Salto Triple y la única dama que viajo Carla Barrientos, se quedó con el segundo lugar en 800 metros damas categoría sub 18.
En lo que respecta a 3000 metros, al igual que el último fin de semana en los Juegos Evita locales, Rodrigo Andrade obtuvo el primer lugar en la serie con 10 minutos 25 segundos.
Matías Acosta y Claudio Rodríguez se ubicaron en tercer y cuarto lugar en Lanzamiento de bala, en dicha prueba también participaron Santiago Lamas, Vicente Tejerina y Pedro Tejerina.
En lanzamiento de Jabalina Matías Acosta ocupó el primer lugar mientras que Pedro Tejerina y Vicente Tejerina se ubicaron los primeros lugares de su categoría, junto a Santiago Lamas.
 

Temas