Política

“Nos proponemos trabajar para llegar al Congreso a diferenciarnos de esas políticas nacionales”

Ana María Ianni, candidata a senadora nacional por el Frente Para la Victoria "Unidos por Santa Cruz" dialogó con Tiempo FM de cara a las elecciones generales.

  • 15/08/2017 • 11:27

Con vistas a octubre, los candidatos se encuentran trabajando en distintas estrategias de campaña. En este sentido, la candidata a senadora por el FPV, Ana María Ianni dialogó con Tiempo FM y expresó que "en las próximas horas vamos a abordar una estrategia de campaña para poder volver a llegar a las elecciones con un poquito más de escucha y poder sentarnos con los vecinos" dado que para estas PASO el tiempo de campaña fue escueto.

"Queremos hacer una llegada más territorial de poder trabajar con los vecinos, tenemos un panorama de situación de cada  una de las localidades y la idea es charlar con ellos para sumar aún muchos más a quienes nos han acompañado en esta dignísima elección del FPV en la provincia", señaló.

En cuanto al apoyo de Belloni ni para la candidata a senadora, se debe a las intenciones del intendente de proyectarse como postulante a la gobernación en 2019. En este contexto, Ana explicó que al momento de convocarla para ser parte de la lista "no siento que haya hecho hacia mi persona, sino que en mi se ha elegido a El Calafate porque hay mucho trabajo en conjunto con la gente".

Además, dijo que "para nosotros fue una elección que nos pone en un lugar de mucha fuerza y de seguir trabajando porque sabemos que sabemos que el panorama no era el más favorable para ser candidatos. Pero la gente entendió que nosotros nos proponemos trabajar para llegar al Congreso a diferenciarnos de esas políticas nacionales y a buscar las herramientas de gestión para la provincia".

Temas