Policiales

Una mujer bajó del auto para que su pareja no la insultara y casi la atropella

Una pareja compartía una noche con amigos, cuando cerca de las 04:30 decidieron marcharse. El hombre en esos momentos se tornó agresivo y comenzó a insultarla; ésta descendió del auto y él aceleró, por lo que la mujer debió moverse para no ser atropellada.

  • 15/08/2017 • 09:03
La mujer agredida sufrió lesiones de carácter leve. (Foto ilustrativa)
La mujer agredida sufrió lesiones de carácter leve. (Foto ilustrativa)

En la madrugada del domingo, una mujer de 33 años se acercó a la Comisaría de la localidad de 28 de Noviembre, para denunciar a su pareja.

Según pudo saber este medio, la mujer se presentó en la seccional unos minutos pasadas las 06:30 y les contó a los uniformados que cerca de las 04:30, aproximadamente, se encontraba junto a su pareja en la casa de unos amigos y al retirarse, el hombre se tornó agresivo.

Ante esta situación, continúo contando la mujer ella decidió descender del vehículo,  y su pareja aceleró el rodado, provocando que ella cayera suelo, debiendo correrse para no ser atropellada.

La mujer fue llevada al nosocomio local, donde fue asistida por el médico de la guardia, que luego de algunos estudios certificó que había sufrido lesiones de carácter leve, instando penalmente.

Por el hecho se dio intervención al Juzgado de Instrucción y del Menor de Río Turbio, de donde los uniformados esperaban directivas a seguir.