Política

“Este es nuestro piso, ahora empezamos a crecer”

El Vicegobernador no tiene dudas que el resultado de ayer está atravesado por la coyuntura económica. Con expectativas en que Santa Cruz se irá normalizando de acá a octubre, el FPV proyecta mejorar los resultados en las generales.

  • 14/08/2017 • 07:17
Pablo González aseguró que van a sumar a otras fuerzas.
Pablo González aseguró que van a sumar a otras fuerzas.

El vicegobernador Pablo González analizó anoche los resultados de las PASO, luego de acompañar a Pablo Grasso mientras se conocían los números oficiales del escrutinio.

“Es la elección, que por la coyuntura, nosotros esperábamos” aseguró el Vicegobernador de la provincia, que de un tiempo a esta parte ocupó un rol preponderante en el armado de las listas del oficialismo.

El resultado del FPV en la cuenca carbonífera no llamó la atención, porque ahí es “donde el modelo económico y las prácticas de Cambiemos se vieron como en ningún lugar. Ahí la gente les dio la espalda”.

Ocurrió lo mismo en “El Calafate, Piedra Buena, Perito Moreno, Los Antiguos, Puerto Santa Cruz” celebró González, aunque con un discurso moderado porque “hay mucho por trabajar, creemos que éste es nuestro piso”.

El Vicegobernador aseguró que esta “fue una campaña muy difícil, donde llegamos con muchos inconvenientes”. Aun así “estamos muy agradecidos a los intendentes que trabajaron y a los militantes de la provincia”.

Así las cosas, con miras a lo que pueda suceder en octubre, bajo la premisa de revertir los resultados de anoche frente a Cambiemos, el Vicegobernador aseguró que van a sumar “a las otras fuerzas” que anoche no llegaron.