Policiales

Tres individuos robaron en el CIC Rotary 23

La directora del CIC Rotary 23 habló con respecto al robo que sufrieron en la madrugada del sábado por parte de tres individuos que se llevaron algunos elementos.

  • 13/08/2017 • 16:26

"Cuando ingresaron persona de maestranza a las instalaciones del CIC sintieron presencia en un sector aledaño, en donde funciona el sector enfermería, habían roto una ventana e ingresaron a robar algunos elementos, divisaron a tres personas que escapaban del lugar con la computadora".

La directora del centro de salud agrego "Ya radicamos la denuncia correspondiente, vamos a ver que dicen los peritos, nos llevaron cosas que son muy valiosas que es muy esencial para la labor diaria del CIC ".

También dijo que se robaron una computadora, un telefono , se llevaron medicamentos y jeringas".

Estos robos ya vienen ocurriendo hace bastante tiempo en las instalaciones del CIC, por tal motivo desde la dirección de la institución van a estar trabajando para colocar un adicional en el CIC, reforzando también los fin de semana a los serenos que cuidan el lugar y proyectando para colocar cámaras de seguridad en el sector.

A medida que transcurrían los minutos y personal del CIC Rotary 23 recorrieron en inmediaciones del centro de Salud y encontraron el único teléfono roto en el patio.

En el lugar trabajo efectivo de la comisaria quinta y personal de la división criminalística para levantar rastros y adjuntar a la investigación. (La Vanguardia del Sur)