Cultura

Se llevaron a cabo las instancias locales de los Juegos Evita Culturales

Las jornadas se realizaron en el Espacio Futura. Fue  organizada por la Gestión Cultural. Hubo gran participación de artistas.

  • 12/08/2017 • 21:13
Los ganadores participarán de las instancias provinciales.
Los ganadores participarán de las instancias provinciales.

Durante la jornada de hoy se realizaron las instancias provinciales de los Juegos Evita Culturales. Las actividades se llevaron a cabo en el Espacio Futura y fue organizado por la Dirección de Gestión Cultural. El referente del área, Julián Barabino indicó que  “estuvieron participando jóvenes artistas de nuestra ciudad en las categorías Cuento, Danza y Canto Solista, que son las categorías en las que había participantes postulados, frente al jurado integrado por Néstor Reynoso, Norma Hernández, Beatriz Nova y Hugo Ledesma.” 
A su vez, Barabino destacó que “estuvo muy linda la convocatoria, los chicos que participaron se sintieron muy cómodos y la devolución que ellos pudieron obtener por parte del jurado fue algo productivo para ellos. Había un nivel muy parejo, por lo que se evalúa el trabajo y la preparación, que son datos muy destacables como así también el trabajo y compromiso de los profesores”.  

Los ganadores de las diferentes categorías, que competirán en la instancia provincial, se detallan a continuación:
Danza Sub 18
Márquez, Jhoana; González, Fernando
Danza Sub 14
Morales, Ayelén; Fonseca, Ignacio Agustín
Canto Solista Sub 18
Vargas, Axel
Canto Solista Sub 14
Ojeda, Selena Ayelén
Cuento 
Lavorich, Yahuel