Se llevaron a cabo las instancias locales de los Juegos Evita Culturales

12/08/201721:13

Las jornadas se realizaron en el Espacio Futura. Fue  organizada por la Gestión Cultural. Hubo gran participación de artistas.

Se llevaron a cabo las instancias locales de los Juegos Evita Culturales  
Los ganadores participarán de las instancias provinciales.
REDES

Durante la jornada de hoy se realizaron las instancias provinciales de los Juegos Evita Culturales. Las actividades se llevaron a cabo en el Espacio Futura y fue organizado por la Dirección de Gestión Cultural. El referente del área, Julián Barabino indicó que  “estuvieron participando jóvenes artistas de nuestra ciudad en las categorías Cuento, Danza y Canto Solista, que son las categorías en las que había participantes postulados, frente al jurado integrado por Néstor Reynoso, Norma Hernández, Beatriz Nova y Hugo Ledesma.” 
A su vez, Barabino destacó que “estuvo muy linda la convocatoria, los chicos que participaron se sintieron muy cómodos y la devolución que ellos pudieron obtener por parte del jurado fue algo productivo para ellos. Había un nivel muy parejo, por lo que se evalúa el trabajo y la preparación, que son datos muy destacables como así también el trabajo y compromiso de los profesores”.  

Los ganadores de las diferentes categorías, que competirán en la instancia provincial, se detallan a continuación:
Danza Sub 18
Márquez, Jhoana; González, Fernando
Danza Sub 14
Morales, Ayelén; Fonseca, Ignacio Agustín
Canto Solista Sub 18
Vargas, Axel
Canto Solista Sub 14
Ojeda, Selena Ayelén
Cuento 
Lavorich, Yahuel 



TiempoSur
Comentarios
Facebook
Comentarios
LEER TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA COMENTAR
LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Anónimo
Límite de caracteres: 1000