Dos triunfos para El Ciclón

12/08/201713:46

Las chicas más grandes completaron una nueva fecha en la Liga Sur de Futsal de El Calafate. Fue la tercera del campeonato 2017. Esta se jugó, de manera completa, en el gimnasio municipal Palos Gruesos de la Villa Turística.

REDES

En uno de los partidos más importantes que tuvo esta jornada, El Ciclón derrotó a Atlético La Banda por 2 a 1. No le sobró nada al líder del campeonato. Sin embargo, supo encontrar la diferencia para poder sumar una vez más la totalidad de los puntos en juego. Unas  horas antes de este encuentro, El Ciclón jugó los 3 minutos y 45 segundos que tenía pendientes del partido de la fecha pasada ante Las Chinas. Acá, el gran candidato que tiene el campeonato de este año, volvió a conseguir una trabajosa victoria. Con mínima ventaja, claro está. Este encuentro se había suspendido en su oportunidad y en aquel momento El Ciclón ganaba 3 a 2. Nada cambió en la reanudación del juego. El puntero se ocupó de cuidar la ventaja que tenía y vaya la buena manera en que lo hizo. Tuvo algún que otro sobresalto pero supo salir adelante. También contó con posibilidades de agrandar la diferencia en el marcador con respecto a su rival pero le faltó puntería. Lo importante para El Ciclón es que cumplió con este compromiso y que el mismo le volvió a dejar los puntos grandes. La tercera fecha tuvo, además del juego entre El Ciclón y La Banda, otros cuatro partidos y estos resultados:

Las Chinas 3 – Deportivo Norte 0

Juventud Femenina 5 – Andinas 1

Castañeras 3 – Unión Femenina 1

Lago Argentino 1 – Quilmes 3

Al cierre de esta edición, también en el gimnasio Palos Gruesos, se jugaba la cuarta fecha. Los enfrentamientos del viernes por la noche eran éstos: Lago Argentino vs. Andinas FC, Las Chinas vs. Unión Femenina, Castañares FC vs. El Ciclón, Juventud Femenina vs. Quilmes FC y Atlético La Banda vs. Deportivo Norte.

En este campeonato hay más cosas en juego que el título calafateño. Los equipos están peleando por ser el que representará a la ciudad en el Torneo Patagónico que se llevará a cabo en diciembre, en Bahía Blanca. Hoy habrá más actividad de salón. Se jugará la octava fecha del torneo de Primera B masculina. Esta es la programación válida para este día:

10:00 Don Orione vs. Los Pibes

11:00 Nápoli B vs.  Hospedaje Jorgito

12:00 Checho FC vs. Juveniles

13:00 Lago Argentino vs. Destacados

14:00 Stella Maris vs. Mdo. Argentino

15:00 Rosario Ctral. vs. Tres Lagos

16:00 Parques Nac. vs. La Banda FC

17:00 Cañadón vs. Xeneizes 

(Fuente: Ahora Calafate)



TiempoSur
Comentarios
Facebook
Comentarios
LEER TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA COMENTAR
LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Anónimo
Límite de caracteres: 1000