A votar con lluvia en Río Gallegos

12/08/201712:37

A pesar de que hoy se presenta soleado para mañana el SMN prevé lluvias y lloviznas para la jornada de mañana y la máxima será de 6°C.

REDES

Si bien hoy sábado el día se presenta con sol y cielo despejado en Río Gallegos, mañana domingo cambiará y se vendrá el agua. Así lo informa el Servicio Meteorológico Nacional.

En estos momentos la temperatura es de 4.8°C y se espera una máxima de 8°C para la tarde/noche, pero ya con vientos moderados a regulares del sector norte.

Para mañana domingo se prevé lluvias y lloviznas por la mañana, mientras que en la tarde/noche “inestable con probables precipitaciones”. La mínima marca 3°C y la máxima 6°C.



TiempoSur
Comentarios
Facebook
Comentarios
LEER TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA COMENTAR
LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Anónimo
Límite de caracteres: 1000
1 comentarios Recientes y 0 respuestas

0
01
13/08/2017 15:24
tiempo, es cierto
JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA!!!!! TODAVÍA NO SE ENTERÓ " EL SERVICIO METEOROLÓGICO" QUE EL TIEMPO HACE LO QUE QUIERE ?