Policiales

Chocaron contra un poste en la Autovía: tres heridos leves y uno en terapia intensiva

El accidente ocurrió esta madrugada, cuando una Eco Sport impactó fuertemente contra un poste de alumbrado público. En el rodado iban cuatro personas, entre ellas un menor de edad. Uno de los ocupantes se encuentra en terapia intensiva. Mientras personal de Accidentología Vial y de la Seccional Sexta trabajaba en el lugar, se desprendió una parte del poste y afortunadamente no golpeó a ninguno.

  • 12/08/2017 • 10:46
(C.R)
(C.R)

Nuevamente la Autovía 17 de Octubre de Río Gallegos vuelve a ser escenario de un accidente de tránsito con importantes consecuencias. En esa ocasión, fue a la altura de la rotonda Bark.

Cerca de las 06:00 de hoy, cuatro personas que iban a bordo de una Eco Sports –tres mayores y un menor- chocaron contra un poste de alumbrado público cuando volvían de un evento festivo. A raíz de esto, tres de los ocupantes del rodado resultaron con heridas leves –entre ellos el menor-, mientras que el restante sufrió lesiones de gravedad, encontrándose en terapia intensiva en el Hospital Regional de Río Gallegos, según informaron fuentes policiales a TS-Digital.

Uniformados que efectuaban el control de cierre de locales nocturnos en la zona visualizó que la camioneta transitaba en forma zigzagueante, a alta velocidad, y tras perder el control impactó contra el poste.

Al observar cómo se encontraba el vehículo se llamó al Grupo Especial de Rescate y Salvamento (GERS), ya que una de las puertas no se podía abrir, procediendo finalmente a la evacuación del habitáculo y posteriormente se concretó el traslado al nosocomio local.

 

Se salvó el personal

Pero esto no fue todo, ya que la gravedad del hecho pudo ser aún mayor. Es que en el lugar llegó inmediatamente personal de la Seccional Sexta y de Accidentología Vial, y cuando estos realizaban el peritaje correspondiente se desprendió una parte del poste, el cual afortunadamente no impactó en ninguno de los presentes.