Política

Solicita que el Intendente de Caleta Olivia sea apartado de sus funciones

Es a través de un proyecto presentado por la edil Liliana Andrade (Caleta hacia el Futuro) y pide que el jefe comunal Facundo Prades explique por escrito “las causas que lo llevaron a involucrarse” en el video con el cual se lo acuso de recibir coimas. Además, solicitó que se lo aparte hasta que se esclarezca su situación judicial.

  • 09/08/2017 • 17:48
Liliana Andrade
Liliana Andrade

La concejal caletense Liliana Andrade, del Bloque “Caleta hacia el Futuro”, presentó un proyecto en el Concejo Deliberante de Caleta Olivia, para que sea tratado en la sesión de mañana, a través del cual requiere que el Intendente Municipal Facundo Prades “explique por escrito a este Honorable Cuerpo, las causas que lo llevaron a involucrarse en las escenas que se advierten en el video difundido a nivel nacional”, a través del cual el medio nacional TN acusó al jefe comunal de recibir coimas por la venta de terrenos públicos.

Asimismo, solicitó que “se aparte y deje en manos de su sucesor legal establecido, el cargo de Intendente, hasta tanto se esclarezca su situación judicial.