Policiales

Disparó contra el responsable de la colisión y a un tercero que intentaba asistirlo

Ocurrió esta mañana, luego de una colsión, cuando uno de los pasajeros del taxi que se vio incolucrado en el choque descendió del vehículo con un arma y disparó al conductor del otro automóvil en la pierna. Otro hombre que se bajó a asistirlo también resultó con una herida de bala.  

  • 06/08/2017 • 12:01
Foto ilustrativa
Foto ilustrativa

Alrededor de las 7 hs, efectivos de la Seccional Cuarta fueron requeridos a raíz de un hecho que se dio en la intersección de las calles Dean Funes y Los Pozos. En principio, y según informaron a T-S Digital, se trataba de una colisión entre dos automóviles; un taxi que trasladaba a un hombre, una mujer y dos niños, y un particular conducido por un hombre mayor de edad. 

Al parecer, ante la colisión un hombre que viajaba de pasajero en otro taxi y pasaba circunstancialmente por el lugar, se vio involucrado en el hecho posterior, ya que descendió del taxi para asistir al hombre que conducía el auto particular. El pasajero que viajaba junto a su familia en el taxi involucrado en la colisión también bajó del mismo, portando un arma de fuego que disparó contra el conductor del automóvil particular, hiriéndolo en la pierna. Del mismo modo, quien también resultó con una herida de bala en la pierna fue la persona que se bajó a asistir.       

Efectivos de la policía que llegó al lugar detuvieron al hombre que portaba el arma, la cual fue secuestrada, mientras que personal de la División Criminalística realizó las diligencias correspondientes. 

Por otra parte, vale informar que las personas heridas de bala fueron examinadas por el médico de la Policía y resultaron con heridas de caracter leve. De igual forma, la mujer con los dos niños fueron asistidos por personal del Hospital Regional de forma preventiva. 

Temas