Medvedovsky solicitó la apertura del Teatro Municipal

03/08/201714:21

El edil Medvedovsky manifestó que “no podemos dejar la apertura del teatro municipal a la buena voluntad de quienes quieran colaborar. Es una falta de respeto total al vecino de Río Gallegos".

REDES

Este medio día, durante la 9º Sesión Ordinaria del Honorable Concejo Deliberante, se aprobó por unanimidad un Proyecto de Resolución presentado por el Concejal del FPV Martín Medvedovsky, solicitando al Ejecutivo Municipal la apertura del Teatro Municipal “Héctor Marinero” y un informe sobre el estado actual de la licitación de la puesta en valor del mismo, anunciada por el Intendente Giubetich en el marco de la Primera Sesión Ordinaria del Honorable Concejo Deliberante, el pasado 9 de marzo.

Dicho espacio, fue cerrado en febrero de 2016 con la justificación y promesa de refacciones que hasta el momento no fueron realizadas, encontrándose en total abandono y desidia, con vidrios rotos, acumulación de basura, víctima además de ataques vandálicos

Desde la Dirección de Cultura Municipal, anunciaron la reapertura del espacio en el segundo semestre, manifestando que no se podía dar una fecha estimada, dado que no existe un presupuesto destinado desde la Municipalidad y que la refacción se hará con “la gente que quiera colaborar y con empresas”, por lo que, el edil Medvedovsky manifestó que “no podemos dejar la apertura del teatro municipal a la buena voluntad de quienes quieran colaborar. Es una falta de respeto total al vecino de Río Gallegos” agregando que “el total abandono del teatro deja en evidencia la falta de compromiso y responsabilidad de esta gestión municipal para con los vecinos y la cultura local”. 



TiempoSur
Comentarios
Facebook
Comentarios
LEER TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA COMENTAR
LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Anónimo
Límite de caracteres: 1000
1 comentarios Recientes y 0 respuestas

0
01
04/08/2017 06:57
NyC
Y si pedis que se tengan clases en las escuelas, buena atención Y limpieza en el hospital no sería mejor?