Deporte

La instancia provincial de los Juegos Evita 2017 vuelve a la acción

Se retoma la instancia en Santa Cruz en busca de definir los representantes provinciales en las distintas disciplinas.

  • 26/07/2017 • 16:39

Con el objetivo de establecer las delegaciones que representarán a la provincia de Santa  Cruz en el certamen deportivo más importante del país, se retomarán las actividades. Por tal motivo el día martes 1º de Agosto en la localidad de San Julián, se desarrollarán las instancias de Vóley Femenino Sub 15 de las distintas localidades.

Por otra parte, en la localidad de Lago Posadas, más de 20 jóvenes participarán de la disciplina Tenis de Mesa; mientras tanto en la localidad de Koluel Kaike, 50 son los participantes para la disciplina de  Ajedrez.

Por último, el Secretario de Estado de Deportes y Recreación Rodolfo Macilla se reunirá, también el día martes en la localidad de San Julián, con representantes de distintos clubes deportivos, como así también con funcionarios locales. En ese marco, tiene previsto visitar la localidad de Gobernador Gregores, donde recorrerá instituciones deportivas con el fin de crear un registro provincial e interiorizarse en la actualidad del deporte en la provincia.