Policiales

Colocarían cámaras a los móviles de Tránsito Municipal

La Municipalidad de Río Gallegos se encuentra tratando la iniciativa y solicitando presupuestos. Con las cámaras, quedaría filmado el accionar de los inspectores y conductores, lo cual sería un apoyo para diversas situaciones que se generan y que muchas veces son polémicas, como por ejemplo presuntas persecuciones.

  • 26/07/2017 • 16:25
Foto archivo control de Tránsito Municipal
Foto archivo control de Tránsito Municipal

Hace unas dos semanas gran polémica se generó luego de que un joven perdiera la vida cuando, junto a otras siete personas, circulaban en un Fiat Palio y su conductor perdió el control, generándose el fatal accidente. Uno de los ocupantes habría indicado que Tránsito Municipal los iba persiguiendo previamente.

Desde la Municipalidad de Río Gallegos se Inició el sumario administrativo correspondiente y los agentes municipales hicieron su descargo. Hasta el momento no hubo una denuncia formal contra los inspectores, señalaron desde la Comuna. 

Para evitar este tipo de situaciones, o similares, se conoció que están trabajando y pidiendo algunos presupuestos para lograr poner cámaras en los móviles de tránsito. Con esto, quedaría grabado cualquier tipo de acción que lleven adelante los inspectores.