Info General

Padres piden audiencia con Kirchner y que se aparte a Velázquez del CPE

Los “Padres Unidos” entregaron la nota, adjuntando firmas, en Jefatura de Policía, ya que la puerta principal de casa de Gobierno se encuentra cerrada. Solicitan que la Gobernadora los reciba para dialogar sobre la educación en la provincia.

  • 26/07/2017 • 13:17
(C.R)
(C.R)

“Padres Unidos” llegó este mediodía a la Jefatura de Policía de Santa Cruz para entregar una nota a través de la cual piden que se aparte del cargo a Cecilia Velázquez, titular del Consejo Provincial de Educación (CPE). Además, adjuntaron firmas que recolectaron durante la última semana, y solicitan a su vez una audiencia con la Gobernadora Alicia Kirchner para tratar diferentes cuestiones ligadas a la educación.

Cabe destacar que se dirigieron a Jefatura ya que la puerta principal de Casa de Gobierno se encuentra cerrada, y allí mantiene el acampe “Jubilados Unidos”.

Los padres consideran que la remoción de la funcionaria provincia se debe efectuar por su procesamiento judicial en un cargo a nivel nacional, como así también porque no ha brindado soluciones desde su asunción.

Temas