Policiales

Incendio trágico en Caleta Olivia: fallecieron tres niños

Siete, nueve y diez años tenían las víctimas del siniestro de una vivienda del barrio Rotary 23, de Caleta Olivia. Bomberos trabajaron arduamente en el lugar y se trató de reanimarlos, pero fue en vano.  Se encontraban solos al momento del incendio.

  • 24/07/2017 • 16:01
(Foto: Voces y Apuntes)
(Foto: Voces y Apuntes)

Un incendio en el Barrio Rotary 23 de la ciudad de Caleta Olivia termino con la vida de tres niños de muy corta edad. El hecho ocurrió en calle San Juan.

Alrededor de las 12:15 llegaron los bomberos al lugar, encontrándose con la vivienda cerrada, por lo que se tuvo que usar barretas para poder abrir la puerta e ingresar y comenzar a combatir el siniestro.

Los bomberos se encontraron con tres niños en el interior de la casa, quienes ya se encontraban con evidentes muestras de haber sido afectados por el humo. Los menores recibieron en el lugar las primeras asistencias y fueron trasladados de inmediato al hospital zonal, donde a pesar de las maniobras de reanimación, ya estaban lamentablemente sin vida. Los pequeños tenían 7,9 y 10 años

Según manifestaron vecinos, al momento del incendio ninguno de los padres estaría en el lugar, y ambos estarían en ese momento trabajando.

(Voces y Apuntes)