Internacionales

Un chico compartió la carta que le escribió su abuela en 1991 y que recién podía abrir en 2017

Betty le escribió la carta a su nieto hace 26 años el día que hubo un eclipse total. Mirá lo que dice el texto .

  • 24/07/2017 • 08:31

Los noticias virales son cosa de todos los días, pero esta es muy tierna y especial: un chico compartió en las redes una carta que le escribió su abuela en 1991 y que recién podía abrir en 2017.

¿Por qué tanto misterio? En 1991, Trevor acababa de nacer y ese año ocurrió un eclipse total, por eso su abuela escribió: "Hoy ha habido un eclipse total y el próximo es en el año 2017, así que he pensado que era un día tan especial en el primer año de tu vida que pensé en dejarlo por escrito. Espero seguir por ahí cuando abras esto porque entonces tendré o tendría 79 años". En ese momento, su abuela Betty tenía 53 años, y ahora -efectivamente- tiene 79.

Conmovido por el texto, el joven decidió compartir la carta en Reddit: "Me pregunto qué estarás haciendo cuando tengas 26 años. Se que sos el bebé más lindo del mundo y que te queremos muchísimo y nos encanta tenerte cuando te quedas con nosotros, eres muy divertido. Ahora me tengo que ir a trabajar, le daré esto a tu madre este fin de semana para que la guarde hasta 2017, cuando podrás abrirla. Te quiero, la abuela Betty".

Luego de esperar 26 años para leer la carta, Trevor aseguró que "nunca había sentido algo tan genuino y precioso". Y además, le contó a su abuela que el texto se viralizó y recibió miles de comentarios felicitándola.

(Telefe Noticias)

 

 

Temas