Policiales

Ingresaron a una casa donde dormía la mujer y su hijo y sólo se llevaron un microondas

Los malvivientes forzaron un portón y luego una puerta para ingresar a la propiedad en el San Benito. Los ladridos de perros y ruidos, fue lo que despertaron a la mujer. Se dirigió al living, encendió la luz y encontró a dos sujetos. Al ser sorprendidos “in fraganti”, los desconocidos huyeron en un vehículo.

  • 24/07/2017 • 07:24
El robo es investigado por personal de la Comisaría Séptima del barrio San Benito.
El robo es investigado por personal de la Comisaría Séptima del barrio San Benito.

Delincuentes ingresaron a una casa en el barrio San Benito, y al ser sorprendidos por la propietaria, huyeron llevándose sólo un microondas. El hecho se registró en la madrugada de ayer, aproximadamente a las 03:00, cuando los ladrones irrumpieron en una vivienda ubicada en la manzana 38 de esa barriada ubicada en la zona sur de Río Gallegos.

Los malvivientes forzaron un portón y luego una puerta para ingresar a la propiedad. En el interior se encontraba la dueña y su hijo durmiendo. El padre de familia no se encontraba en ese momento en el hogar.

Los ladridos de perros y ruidos fue lo que despertaron a la mujer. Se dirigió al living, encendió la luz y encontró a dos sujetos, uno de ellos tenía en sus manos un microondas. Al ser sorprendidos “in fraganti”, los desconocidos huyeron con el electrodoméstico como único botín.

La mujer nerviosa por el momento vivido, llamó a su esposo y luego de la Policía. Personal de la Comisaría Séptima por jurisdicción intervino y realizó un rastrillaje por las inmediaciones pero no pudo dar con los sujetos. La damnificada de unos 30 años de edad, indicó que los individuos huyeron en un vehículo, pero no pudo aportar mayores datos del rodado.

Personal de la División Criminalística junto a sus pares de la Comisaría Séptima efectuaron las primeras pesquisas con la procura de identificar a los malhechores.   

 

Demorados por daño

Dos hombres fueron demorados por un daño en un local comercial ubicado en la intersección de las calles Alvear y Santiago del Estero. Cerca de las 05:30 personal policial de la Comisaría Cuarta detuvo a los sospechosos en las inmediaciones, luego que se accionara la alarma del Minisupermercado “La Proveeduría”. Un cristal del comercio había sido destruido. El encargado del mismo no denunció la sustracción de mercadería o elemento. Los sospechosos fijaron domicilio y fueron liberados.