Policiales

Denunció el robo de ruedas, estéreo y pertenencias de auto secuestrado

Un vecino de esta ciudad capital denunció que a su hija le secuestraron el rodado en marzo y ayer cuando lo fue a retirar al Corralón Municipal se encontraron con el vehículo sin ruedas ni estéreo, entre otras cosas. El hombre contó que luego se dirigieron con la policía para constatar el hecho y pasaron directamente ya que no había serenos. Obersvó otros autos en las mismas condiciones. Iniciará acciones judiciales contra el Municipio según manifestó (FOTOS).

  • 22/07/2017 • 13:14
Foto 1 de 12

Luis, un vecino de esta ciudad capital, denunció un nuevo robo en el Corralón de Río Gallegos, donde se encuentran los vehículos secuestrados.

El rodado en cuestión en un Chevrolet Astra, el cual se lo secuestraron a su hija en marzo y tras hacer los trámites correspondientes debía retirarlo ayer por la tarde, contó. Fue a la tarde y al llegar encontró que el rodado no tenía las ruedas, le faltaba el estéreo y todas las pertenencias que tenía adentro, relató el hombre.

“En el momento que llegamos con la Policía para constatar los hechos no había sereno. Pasamos para adentro no más, donde estaba el vehículo” expresó en dialogo con TS-Digital.

Señaló que había diferentes autos en las mismas condiciones, “hace mucho tiempo que viene pasando esto y uno siente mucha impotencia”, resaltando que cuesta pagar una multa y mucho más aún si le roban.

“Después se acercaron unos que dijeron que eran serenos, pero como está el SUM, también ahí está todo abierto, cualquiera ingresa” expuso Luis, e indicó que el lunes irán a la Municipalidad a buscar una respuesta.

No es la primera vez que le ocurre, ya que tiempo atrás le habían secuestrado un Ford Falcón que tenía, en el otro Corralón, y “cuando lo fue a buscar no tenía nada, le ha habían sacado ruedas y parte del motor”.

La denuncia la radicaron ayer mismo en la Seccional Sexta según dijo, y harán acciones legales contra el Municipio, según manifestó Luís, argumentando que nadie se hace responsable de esta situación que no es nueva.