Policiales

Dos hombres hospitalizados luego de protagonizar un vuelco

En la primera hora de ayer, el personal de la Comisaría de Chimen Aike fue informado sobre un vuelco sobre la ruta nacional Nº 3, en el kilómetro 2658, cuando se dirigían al Paso Fronterizo Internacional de Monte Aymond.

  • 22/07/2017 • 08:35
La camioneta terminó con importantes daños.
La camioneta terminó con importantes daños.

Los policías se dirigieron al lugar y allí constataron lo informado, observando que a la vera de la ruta había una camioneta Toyota Hilux, la cual estaba totalmente dañada, mientras que sus dos ocupantes habían sufrido algunos golpes por lo que se solicitó la presencia de una ambulancia.

Los policías dialogaron con el conductor, quien les habría manifestado que por la abundante neblina y la escarcha reinante en esos momentos en el sector, habría perdido el control del rodado y terminó volcando.

Según se pudo conocer, los hombres se dirigían al Paso Fronterizo Internacional de Monte Aymond.

En esos momentos llegó el móvil sanitario y el médico asistió a los hombres y preventivamente decidió trasladarlos al nosocomio local.

Una vez allí, fueron sometidos a varios estudios complejos y luego se certificó que, afortunadamente, ambos habían sufrido lesiones de carácter leves, por lo que fueron dados de alta a las pocas horas.

Temas