Info General

Vecinos podrán registrarse y obtener la SUBE

A partir del lunes, personal de la Municipalidad de Río Gallegos llegará al San Benito, Los Lolos y Bicentenario. Además, ANSES brindará asesoramiento sobre préstamos.

  • 21/07/2017 • 16:36

Anses y la Municipalidad de de Río Gallegos, a través de las áreas de Juntas Vecinales y Transporte Público, acercarán a distintos barrios de la ciudad los beneficios de la Tarjeta SUBE, para el transporte urbano de pasajeros, como así también las tarifas sociales, destinadas a los beneficiarios de los planes.

En la oportunidad, además, el organismo nacional asesorará a los vecinos sobre los distintos programas que se llevan adelante, principalmente los relacionados a la nueva línea de préstamos.

Este lunes 24, a partir de las 15:00, los asesores estarán presentes en el Cuartel de Bomberos del Barrio San Benito. Por su parte el martes, harán lo propio a la misma hora en el Barrio los Lolos, en la Junta Vecinal del sector, ubicada en calle Catelo Franco 1175.  El miércoles, se trasladarán hasta el barrio Bicentenario, instalándose en el domicilio ubicado en la Manzana 408 Lote 4, en Calle 13 y 38.

La convocatoria es para todos los vecinos de estos sectores de la ciudad, donde serán asesorados sobre las distintas acciones que lleva a cabo el ANSES y podrán registrarse y obtener de forma gratuita la tarjeta SUBE.  

Temas