Info General

Funcionarios de Bs As asesoraron al gabinete municipal para resolver conflictos

Gerardo Siniscachi y Lautaro Azzalini estuvieron presentes en la reunión. Buscan dar herramientas para la solución de problemas comunes a los municipios.

  • 17/07/2017 • 18:32
Buscan resolver problemas comunes en los Municipios.
Buscan resolver problemas comunes en los Municipios.

El director General de Relaciones con Provincia y Municipios de la Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Gerardo Siniscachi se reunió con integrantes del gabinete Municipal. Fue acompañado por el asesor del área Lautaro Azzalini.  Estuvieron presentes el secretario de Gobierno, César Guatti, el de Hacienda Marcelo Fadul, de Niñez, Adolescencia y Familia Melisa Peralta y directores de diferentes áreas del Municipio.
 “Este tipo de encuentros permite una transferencia de conocimientos mutuos que pueden aplicarse a la resolución de problemáticas comunes en los distintos Municipios”, consideró el funcionario.  
Gerardo Siniscalchi, quien es el director general del área  explicó que “la intención de estos encuentros es estrechar vínculos con los funcionarios de distintas ciudades del país”
“En esta oportunidad, estamos visitando Río Gallegos para ver de qué manera podemos acompañar al Municipio en su gestión y detectar qué cosas se están haciendo acá que se puedan replicar en Buenos Aires o en cualquier otra ciudad”, dijo.
Asimismo, Gerardo Siniscalchi dijo que en estas visitas “proponemos, más allá de las buenas relaciones, una transferencia de know-how, de conocimientos. Buenos Aires es una ciudad que, por su envergadura, cuenta con equipos técnicos y algunos de muchos años en la ciudad, que se han encargado de las distintas políticas públicas de interés para una comunidad. Entonces, ponemos a disposición de los funcionarios de la intendencia de Río Gallegos todo este equipo de modo tal que las distintas políticas públicas que vayan a implementarse  tengan la posibilidad, si así lo desean, de abrevar todo este conocimiento y experiencia previa de modo tal de pulirla y mejorarla. Sin dudas, las políticas las aplican ustedes, nosotros ayudamos en lo que seamos útiles”, señaló. 

Temas