Jubilados insisten en el cronograma de pago hasta fin de año

17/07/201712:33

En el acampe que mantienen en Casa de Gobierno, donde hoy a las 20:00 harán un cacerolazo, manifestaron los “Jubilados Unidos” que no se irán de allí con las manos vacías. Reclaman por el pago de aguinaldos y cronograma de pago de salarios que sea certero y que se cumpla hasta fin de año. 

Jubilados insisten en el cronograma de pago hasta fin de año  
(JCC)
REDES

Referente de Jubilados por Tiempo FM

Cerca del mediodía “Jubilados Unidos” efectuó una conferencia en el acampe situado en Casa de Gobierno –calle Alcorta-, con el objetivo de llamar a la comunidad a sumarse al cacerolazo que van a realizar hoy a las 20:00.

En la misma, resaltaron que la Mesa de Unidad Sindical (MUS) se ha sumado al mismo, e indicaron que será sin banderías políticas. “El reclamo no es solo de jubilados sino del común de la población” manifestaron, e invitaron a que en el interior de la provincia se replique la iniciativa.

Por último, marcaron que “la lucha no la vamos a abandonar”. Siguen con fuerza y no se van a ir con las manos vacías expresaron, agregando que solicitan el pago de aguinaldo y un cronograma de pago de haberes hasta fin de año, del 1 al 7, y que se cumpla para no tener que salir a reclamar cada fin de mes.



TiempoSur
Comentarios
Facebook
Comentarios
LEER TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA COMENTAR
LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Anónimo
Límite de caracteres: 1000
9 comentarios Recientes y 0 respuestas

0
01
17/07/2017 13:13
Griselda
Bravo, bravo pero ya nos garcaron de nuevo, cuando depositen el aguinaldo entran los debitos y pocos pesos para el jubilado y cuando paguen Julio alla por cuando se les cante las pelo...as en Agosto nuevamente el banco te revienta de vuelta y asi seguira la cantinela, vamos 1 mes para atras y los intereses los pagamos nosotros. De que sirve tenerlo al Chino Zanini en el Banco si ni siquiera nos defiende. El ya esta hecho de por vida (poco o mucho que le queda). A la gobernadora lo que menos le interesa es la gente, el problema de ella es de donde sigue rascando plazos fijos y demas monedas para su cuñada y los parasitos de sobrinos que tiene. Esta es la situacion en parte nada mas. Una pena total.
0
02
17/07/2017 13:26
Susana
Dejen de quemar cubiertas !!!!! Es muy tóxico para la gente , por favor reclamen de otra manera , parásitos
0
03
17/07/2017 13:32
humo
terrible el humo que están haciendo. al gobierno no le importa nada, y a ellos tampoco...
0
04
17/07/2017 13:33
Sin rumbo
Cada vez que reclaman fuera de la caja se retiran todos los empleados por la quema de cubiertas. O se prohíbe enserio la quema y se multa a los responsables o cierren la caja directamente.
Quemas de cubiertas en toda la ciudad esto no puede seguir
Solución y den la cara de una vez

0
05
17/07/2017 14:24
jorge
Hola!!!!!! y la sra susana Ruiz se lavo las manos??????que desilucionnnnnnnnn
0
06
17/07/2017 14:33
SANTACRUCEÑO
LES PIDIERON UN GESTO DE BUENA VOLUNTAS LEVANTANDO EL CORTE DE LA CALLE SAN MARTIN Y EL ACAMPE EN CASA DE GOBIERNO, LOS JUBILADOS CUMPLIERON Y LAS PROMESAS NO LLEGARON DEL GOBIERNO K, REALMENTE ME SORPRENDI PORQUE VI QUE EL GOBIERNO ESTABA ARREGLANDO, PERO ME EQUIVOQUE LOS K SON K. ANOCHE VI A LANATA Y HABLO DE LA PRESIDNETE DE LOS DOCENTES ESTA PROCESADA POR DEFRAUDACION POR 3.000.000 DE PESOS, SE IRA COM LA EX FISCAL O EL GOBIERNO LA SOSTENDRA HASTA LAS ULTIMAS COM AL EX PRESIDENTE DE LA CPS.
0
07
17/07/2017 15:12
El otro día la cámara de comercio se quejaban de la crisis económica bueno hoy es el día para a acompañar al pueblo en su reclamo, porque si se hunden los trabajadores públicos ellos también se hunden, porque este gobierno se caracterizado en el no dar soluciones ni escuchar al pueblo, solo se a dedicado a la campaña de Cristina K. Como el otro dia que Máximo k. En Buenos Aires andaba convocando a la Campora a la campaña de su madre, el no es diputado por santa cruz porque nosotros le pagamos el sueldo que a hecho por la gente de santacruceña y si Cristina K. Le va a enseñar a Gobernar a Macri seria bueno que primero le enseñe a su Cuñada Alicia K. A Gobernar con educación y respetos al pueblo santacruceños. A y no soy Macrista porque creo que Macri es la misma mierda que Alicia.
0
08
17/07/2017 15:21
Haaaa!!! Me olvidaba"""DONDE ESTAS SUSANA RUIZ"" !!!HOLA SUSANA TE ESTAMOS LLAMANDO DONDE ESTAS CON ALICIA¡¡¡ SSSUUSSSAANNNAA TE COMIÓ EL LOBO ???? O DE VACACIONES EN EL CARIBE COMO EN ENERO/17,COMO HACES PARA VIAJAR CON EL SUELDO DE JUBILADA O TE DENTRO PLATA PPR EL COSTADOS POR TU SILENCIO ????
0
09
17/07/2017 16:18
Niger
Estos no tienen plata para comer, pero si para cubiertas