Inédito: una leona amamantó a un pequeño leopardo

17/07/201708:52

De acuerdo con lo que explicaron desde una ONG que preserva la vida de los felinos, es muy raro el amamantamiento entre especies. La hipótesis del caso.

 

REDES

La foto de una leona de unos 5 años amamantando a un leopardo de tan solo unas semanas de vida asombró a los amantes de la vida silvestre.

En un comunicado de oficial, la organización Panthera, que se dedica a la conservación de los felinos, fundamentó su sorpresa ante la imagen tomada por un visitante en una reserva en Tanzania.

"Éste es un caso verdaderamente único", dijo Luke Hunter, titular de la organización. La leona había dado a luz hace poco, pero habría perdido contacto con su manada, lo que la dejó "psicológicamente preparada"para amamantar. Supuestamente, el pequeño leopardo también había perdido contacto con su madre.

(MinutoUno)



TiempoSur
Comentarios
Facebook
Comentarios
LEER TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA COMENTAR
LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Anónimo
Límite de caracteres: 1000