Charla sobre prevención de acciones de riesgo

16/07/201720:14

Se continúa con la serie de capacitaciones y cursos orientados a la prevención, actividades organizadas en conjunto con distintas Instituciones de salud y seguridad de la Provincia.

REDES

El viernes por la tarde, el Centro Integrador Comunitario “Las Heras” de Caleta Olivia realizó una charla informativa en el marco de la "Campaña Provincial de Prevención sobre acciones cotidianas de Riesgo" en la Sede de la Escuela de Danzas “Nuevo Horizonte”.

La actividad estuvo a cargo de la Seccional 11° de Bomberos y el equipo de ATS del Hospital Distrital Local, con quienes se enfatizó en instruir a las vecinas y vecinos que asistieron en acciones para prevenir Incendios y accidentes ocasionados por pérdida de Monóxido de Carbono;  también se los capacitó en la práctica maniobras de reanimación cardiopulmonar.

La jornada estuvo destinada a vecinos de los Barrios Calafate y Las Américas, y tuvo la modalidad de taller, la misma contó con una importante afluencia de interesados, quienes pudieron trabajar directamente las maniobras de RCP con los insumos provistos por las instituciones que dictaron la capacitación.

De esta manera, el Gobierno de la Provincia de Santa Cruz continúa trabajando desde el Ministerio de Desarrollo en capacitaciones para mejorar el bienestar de todos los santacruceños.



TiempoSur
Comentarios
Facebook
Comentarios
LEER TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA COMENTAR
LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Anónimo
Límite de caracteres: 1000