Info General

Jornada recreativa en el San Benito

Continúan las jornadas de recreación para toda la familia en los distintos barrios de la provincia. 

  • 16/07/2017 • 20:12

Vecinos del Barrio San Benito de Río Gallegos pudieron disfrutar de una jornada recreativa en el marco de la propuesta #MovimientoBajoCero, iniciativa de la cartera social que tiene como fin promover y fortalecer espacios recreativos y saludables para toda la familia.

La actividad fue acompañada por el área de niñez de la cartera social, quienes colaboraron en todo lo necesario para el desarrollo de la propuesta recreativa.

El punto de encuentro fue la EPP Nº 91, institución educativa que facilitó sus instalaciones para que todos pudieran disfrutar de la jornada. Dentro de las actividades, los presentes podían realizar actividades deportivas y pre deportivas, como básquet, futbol, así como deportes alternativos, juegos de mesa, Tenis de mesa, y Tejo. También se presentaron juegos creados con material reciclado.

Con una gran concurrencia por parte de familias del barrio; al igual que en las jornadas anteriores, hubo distintas propuestas recreativas para pasar una tarde divertida con juegos y deporte. Luego compartieron un refrigerio.

Como cierre de la jornada, todos los presentes pudieron participar de una clase de ritmos latinos a cargo de las Profesoras Lorena Cheuqueman y Melisa Jaramillo.

El Director Provincial de Deporte Comunitario Cesar Vacca comentó que la propuesta comenzó hace 15 días en el CEPARD, y que planean replicar en todos los barrios. Asimismo destacó la participación de las distintas áreas de la cartera social, brindando acompañamiento y brindando información a los vecinos sobre las acciones ministeriales.

Temas